sábado , julio 24 2021
Dos altcoins están infravaloradas después del rápido ascenso de Bitcoin y Ethereum

Dos altcoins están infravaloradas después del rápido ascenso de Bitcoin y Ethereum

El popular analista y comerciante de criptomonedas Michaël van de Poppe está nombrando dos altcoins que actualmente están infravaloradas y describe los niveles críticos para los activos número uno y dos más grandes por capitalización de mercado.

En un nuevo tuit, Van de Poppe les dice a sus 156,000 seguidores que está vigilando la plataforma de código abierto de Oracle DIA, que actualmente tiene una capitalización de mercado de $ 80 millones.

La DIA todavía está infravalorada. Fuertemente. Observando esos niveles verdes, desde una perspectiva técnica, para ver si DIA puede continuar con la acumulación. Supongo que revertiremos la tendencia pronto, también dado el enorme volumen recientemente. Un signo de acumulación.

Van de Poppe también destaca a Litecoin (LTC) como un activo que tiene mucho espacio para crecer antes de alcanzar las ganancias anuales de BTC. Sin embargo, el analista está esperando que la altcoin de gran capitalización salga de su tendencia bajista frente a Bitcoin:

Todavía está en una tendencia bajista y quiero ver niveles de marco de tiempo más altos para cambiar de soporte y volverme optimista para esta… Si eso sucede, verá una continuación alcista hacia esta próxima región de resistencia (0.005), ya que es un mínimo más alto y un cambio de resistencia de soporte alcista y eso podría desencadenar un gran movimiento hacia estos máximos aquí (0.011). Así que definitivamente, estoy viendo Litecoin en esta etapa.

En cuanto a Bitcoin, Van de Poppe dice que es fundamental que la criptomoneda insignia mantenga un nivel clave para continuar su ascenso hacia nuevos máximos históricos.

Entonces, para continuar con este impulso, desea ver que esta resistencia anterior se convierta en soporte. Si eso sucede, podemos ver una mayor fortaleza hacia $ 68k. Sin embargo, podríamos estar entrando en una divergencia bajista aquí. Es posible que estemos entrando en movimientos un poco exagerados al alza.

Ethereum también está intentando convertir la resistencia en soporte, señala Van de Poppe, ya que la plataforma de contrato inteligente número uno intenta superar su máximo histórico de $ 2,029.

Acerca Nydia Mejía

Ver también

Bitcoin cae debajo de los 30 mil USD

Ciudad de México 21 de julio de 2021._ El Bitcoin cayó por debajo de los …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *