lunes , septiembre 21 2020

Eduardo Graniello Pérez ve en startups la recuperación económica

Esta temporada de confinamiento por covid-19 ha requerido que muchos Emprendimientos buscará nuevas formas de innovar y adaptarse a la situación actual para poder seguir progresando y poderse mantener en el mercado.

 Ante el panorama que estamos viviendo y las dificultades económicas que se aproximan el especialista Eduardo Graniello Pérez mencionó que serán las startups y los emprendimientos innovadores los que contribuirán de Gran manera en la recuperación económica de las naciones. 

De acuerdo con el banco interamericano de desarrollo la pandemia ha impactado significativamente en las empresas jóvenes por lo cual recomienda proteger sus modelos de negocio y trabajar porque se adecuen a la nueva normalidad.

“Según la encuesta realizada por el BID, los emprendedores pusieron en pausa el lanzamiento de sus empresas por la pandemia. Poco más del 53 por ciento de los que ya operaban, vieron una disminución impactante en sus ganancias y ocho de cada 10 statartups que se mantuvieron activas, señalaron verse afectadas por la crisis”, precisó Graniello Pérez

“No perdamos de vista que son los emprendedores quienes mejor adaptados están a la tecnología y a escenarios adversos como el que ha traído el coronavirus”. 

Por último Eduardo Graniello recomendó que todos depositemos la confianza en estos especialistas y pidió a todos aquellos emprendedores no abandonar la búsqueda de capital ya sea por iniciativa privada o en los diversos programas que los gobiernos ofrecen y a qué más que nunca se deberá fortalecer el ecosistema y demostrar que están listos para hacer Frente a cualquier crisis.

Acerca Dayra Marroquín

Ver también

Rodrigo Besoy: Los aspectos fundamentales que las Oficinas Familiares deben considerar

Rodrigo Besoy Sánchez, especialista en inversiones, destaco que existen diversos problemas comunes a los que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *