miércoles , mayo 5 2021

Educación para la paz transformará vidas: Ariel Picker

¿Conoces Fundación en Movimiento? Se trata de una organización creada por Ariel Picker que tiene la noble labor de erradicar las conductas de violencia en niños y jóvenes para mejorar su desarrollo en la sociedad. Recientemente celebró 10 años de trayectoria y en el evento se destacó la necesidad de crear herramientas y metodologías que alejen a los niños y jóvenes de conductas nocivas. Con ayuda de la empresa mexicana Seguritech, mantiene firme su objetivo de combatir el acoso escolar a través de la puesta en marcha de una estrategia de educación para la paz.

«Durante todos estos años, hemos tenido presente el desarrollo y crecimiento de la sociedad, constribuyendo a la formación de un ambiente libre de bullying para todas las personas», mencionó Ariel Picker.

En el evento, Picker también comentó la importancia de educar a las nuevas generación a través del ejemplo y la gratitud. Los temas más importantes a los que le ha dado seguimiento Fundación en Movimiento es la Prevención y atención del bullying; prevención y atención del mobbing, cultura y educación por la paz. Además

el Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (CONOCER) Fundación en Movimiento certificó a su equipo de trabajo con validez ante la SEP, e implementó la práctica ApS (aprendizaje-servicio), y con la técnica de atención plena, buscará disminuir los niveles de bullying en las escuelas.

“La mejor manera de festejar los primeros 10 años de nuestra labor es seguir trabajando intensamente por nuestros niños y jóvenes”, afirmó Ariel Picker, Presidente de Fundación en Movimiento AC.

Acerca Alberto

Apasionado por los negocios en línea, las criptomonedas y Blockchain.

Ver también

Alexis Nickin Gaxiola considera que los neobancos ganan terreno a la banca tradicional, al menos con las comunidades nicho.

Comunidades nicho, objetivo de los neobancos: Alexis Nickin Gaxiola

Los bancos de nicho o neobancos comparten algunas características de la banca tradicional; no obstante, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *