jueves , noviembre 26 2020
Binance

El Exchange Binance anuncia nueva iniciativa de Stablecoin

El intercambio de criptomonedas Binance ha anunciado que lanzará un proyecto que desarrollará criptomonedas y activos digitales vinculados a monedas fiduciarias en todo el mundo.

Apodada Venus, la iniciativa de moneda estable (stablecoin) «localizada» verá a la empresa utilizar su infraestructura existente, como su blockchain pública, Binance Chain y su sistema de pago internacional, «para capacitar a los países desarrollados y en desarrollo para estimular nuevas monedas».

Binance dijo que está buscando crear nuevas asociaciones con gobiernos, empresas y empresas de criptomonedas y blockchain para ayudar al esfuerzo.

El intercambio dijo con su anuncio del lunes de que «proporcionará soporte técnico de proceso completo, sistema de control de riesgo de cumplimiento y red de cooperación multidimensional para construir Venus«, y agregó:

«Binance le da la bienvenida a otros socios gubernamentales, empresas y organizaciones con un fuerte interés e influencia a escala global para colaborar con nosotros para construir una nueva alianza abierta y una comunidad sostenible».

El intercambio lanzó previamente dos Stablecoins, BTCB, vinculada a bitcoin, y BGBP vinculada a la libra esterlina. en la cadena Binance. También enumeró la criptomoneda respaldada por el dólar del USDC en noviembre.

En una declaración a al medio de noticias CoinDesk, el cofundador de Binance, Yi He, se dirigió al nuevo proyecto y dijo:

“Creemos que, a corto y largo plazo, las monedas estables reemplazarán progresivamente las monedas fiduciarias tradicionales en países de todo el mundo y traerán un estándar nuevo y equilibrado de la economía digital. Esperamos lograr una visión, es decir, remodelar el sistema financiero mundial, permitir que los países tengan servicios e infraestructuras financieras más tangibles, proteger su seguridad financiera y aumentar la eficiencia económica de los países «.

Acerca Alberto

Apasionado por los negocios en línea, las criptomonedas y Blockchain.

Ver también

Precio de Ethereum supera los 600 dólares

Precio de Ethereum supera los 600 dólares

El precio de Ether superó los USD 600 en los últimos días, pero el inminente lanzamiento de Ethereum 2.0 no es el único factor que impulsa el rally actual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *