Coachella, el famoso festival de música y artes, decidió entrarle al negocio de los NFTS y comenzará a vender algunos que incluyen grandes beneficios para sus dueños.
De acuerdo con The Verge, Coachella sacó un mercado de NFTS con tres colecciones que saldrán a la venta a partir del 4 de febrero.
La primera colección, llamada Coachella Keys Collection, lo conforman 10 NFTS o tokens no fungibles que incluyen boletos de por vida al festival de música y acceso a experiencias virtuales “por siempre”.
Coachella, NFT y varios beneficios
Eso no es todo, ya que quienes tengan ese NFT de Coachella también tendrán acceso a las filas de adelante y una cena preparada por un chef famoso.
La segunda colección de Coachella estará conformada por 1,000 NFTS que pueden ser canjeados por un libro físico de fotos del festival.
Y la tercera colección de NFTS que venderá Coachella son 10,000 fotos icónicas del festival y “paisajes sonoros nunca antes escuchados”.
Por último, Coachella anunció que donará una porción de las ventas de sus NFTS a tres ONGS diferentes: GiveDirectly, Líderes Campesinas y Find Food Bank.