viernes , abril 3 2020

El Piloto de Votación en Cadena de Bloqueo de West Virginia fue Posiblemente Dirigido por un Hacker

  • Alguien intentó manipular el piloto de votación de West Virginia.

El secretario de Estado de Virginia Occidental, Mac Warner, reveló por primera vez en un discurso público el miércoles que hubo un intento infructuoso de violar el programa piloto, apodado la «solución de voto móvil militar», durante el ciclo electoral de 2018.

Aunque no se pueden revelar detalles específicos mientras el incidente está siendo investigado por el Buró Federal de Investigaciones (FBI), Warner dijo que «los votos en contra fueron alterados, impactados, vistos o de alguna manera manipulados».

Desarrollado por Voatz, el fabricante de aplicaciones móviles, que cuenta con el respaldo de Medici, fue utilizado para proporcionar a los ciudadanos y al personal militar desplegado en el extranjero una forma segura de votar. La aplicación utiliza reconocimiento facial y de huellas dactilares y almacena los recibos de las boletas verificadas por los votantes en un libro de contabilidad inmutable.

«El sistema funcionó como estaba previsto y diseñado. El intento fue detectado, frustrado en la puerta y reportado a las autoridades», dijo Nimit Sawhney, CEO de Voatz, a CoinDesk.

Hasta la fecha, la puesta en marcha ha llevado a cabo más de 31 proyectos piloto, incluyendo una implementación en las elecciones municipales de Denver, Colorado, el pasado mes de mayo. Completó un proyecto de 7 millones de dólares de la Serie A en junio.

Las direcciones IP de los hackers fueron entregadas al FBI, quien determinará si se cometieron crímenes. CNN informó el viernes que las direcciones pueden estar vinculadas a estudiantes inscritos en un curso de seguridad electoral de la Universidad de Michigan.

Acerca Alberto

Apasionado por los negocios en línea, las criptomonedas y Blockchain.

Ver también

Binance organiza meetup en Caracas, Venezuela

Binance organiza meetup en Caracas, Venezuela

El Exchange Binance en conjunto con el Exchange latinoamericano Cryptobuyer han anunciado un meetup en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *