domingo , abril 11 2021
Bitcoin

El precio de Bitcoin en 2021 debería alcanzar los 30,000: Alex Mashinsky

Alex Mashinsky, director ejecutivo y fundador de la empresa de préstamos de criptomonedas Celsius, dijo a Finance Magnates que durante 2021, cree que Bitcoin «debería alcanzar los 30,000-40,000 dólares durante 2021 según la curva de demanda actual».

Al igual que Michael Sonnenshein, Alex Mashinky cree que Bitcoin todavía tiene mucho espacio para crecer, particularmente dentro de la esfera financiera tradicional:

Sigo pensando que la gran mayoría del impulso actual es minorista. Si bien nos encanta celebrar algunos de los primeros adaptadores famosos del mundo de las finanzas, sus compras totales hasta la fecha como porcentaje de la capitalización de mercado total de BTC siguen siendo muy bajas.

Las perspectivas económicas para 2021 podrían atraer a más inversores, tanto minoristas como institucionales, a los mercados de Bitcoin.

Mashinsky señaló específicamente la «inestabilidad del USD» en curso, que dice «llevará a muchos a Bitcoin». Sin embargo, esto depende de en qué punto la flexibilización cuantitativa continua provocará inflación en el USD: «si logramos seguir imprimiendo y no tenemos inflación, entonces BTC crecerá a un ritmo más lento», dijo.

Sin embargo, Mashinky cree que el camino a seguir será sinuoso, afirmando que «veremos 16,000 dóalres antes de que veamos 26,000”.

De hecho, es posible que parte del crecimiento que ha llevado a Bitcoin a 23,000 dólares se base en la exageración sobre el movimiento de BTC por encima de los 20K. Por lo tanto, BTC podría ver una caída de precios antes de desarrollar su fuerza fundamental lo suficiente como para extenderse más allá de los 25K.

«Necesitamos una adopción masiva para el crecimiento sostenible en cripto, lo que significa al menos 500 millones de nuevos usuarios que vienen para almacenar valor y rendimiento», dijo Mashinsky. En otras palabras, Bitcoin necesita que más personas lo guarden a largo plazo.

Si eso puede suceder, entonces cualquier cosa es posible: cuando se le preguntó cuál es la perspectiva de precios de BTC para 2025, Mashinsky dijo que si bien «es difícil de predecir», Bitcoin «debería estar por encima de $ 200k para entonces».

Acerca Hugo Jiménez

Ver también

Usuario de Bitcoin mueve $ 300 millones

Usuario de Bitcoin mueve $ 300 millones

Las ballenas de Bitcoin están moviendo sus criptoactivos en grandes cantidades ya que un usuario …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *