domingo , mayo 19 2024

El Tether va en ascenso

El Tether va en ascenso.

Es el activo vinculado al dólar más grande en la economía criptográfica, con una capitalización de mercado equivalente a casi 70 mil millones de dólares.

Hace 90 días la cantidad de criptomonedas en circulación era de alrededor de 63 mil millones de tokens y la oferta ha aumentado en un 10 por ciento desde entonces.

Tether (USDT) es una stablecoin o criptomoneda. Una moneda estable es una criptomoneda diseñada para minimizar la volatilidad de su precio, en relación con un activo “estable” o cesta de activos.

Una moneda estable puede estar vinculada a una criptomoneda, a dinero Fiat como el dólar, euro o peso, o al comercio de materias primas. La mayoría de stablecoins, están ligadas al precio del dólar estadounidense.

Actualmente Tether se encuentra en primer lugar de las criptos estables, en la posición número 5 en tamaño de las criptomonedas más grandes del mundo, solo estando por encima las criptomonedas Bitcoin, Ethereum, Caradano y Binance Coin, en ese orden

Acerca Hugo Jiménez

Ver también

Putin

Rusia podría evadir sanciones financieras gracias a las criptomonedas

Gracias a la adopción de criptomonedas por parte de Rusia, podría evadir las sanciones impuestas por diversas naciones, tras la invasión a Ucrania

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *