lunes , abril 22 2024
Selección Mexicana
La alianza traerá varios cambios en la selección mexicana. Uno de ellos es el lanzamiento de sus primeros tokens no fungibles (NFT), algo que está creciendo en la industria del deporte 

El ‘TRI’ tendrá patrocinador bitcoin, firman acuerdo con Bitso

La plataforma de bitcoin, Bitso firmó un acuerdo con la Selección Mexicana de Futbol para ser su nuevo patrocinador. Así lo anunció la empresa en un comunicado de prensa.

«En Bitso nos sentimos honrados de convertirnos en patrocinador oficial de la Selección Mexicana», dijo Daniel Vogel, el cofundador y CEO de la empresa.

La alianza convirtió a México en el primer país miembro de CONCACAF en tener como sponsor a una empresa de la industria de criptomonedas en el equipo nacional de fútbol.

Bitso es un exchange o plataforma de intercambio donde se puede comprar y vender bitcoin y otras criptomonedas. Además de funcionar en México, también está disponible en Argentina, Colombia y Brasil. Actualmente posee más de 3,7 millones de usuarios en la región.

El ‘TRI’ lanzará sus primeros NFT

La alianza traerá varios cambios en la selección mexicana. Uno de ellos es el lanzamiento de sus primeros tokens no fungibles (NFT), algo que está creciendo en la industria del deporte para ofrecer activos digitales coleccionables a sus fanáticos. Un ejemplo de ello es, la Liga MX de fútbol que el año pasado lanzó sus NFT.

Yon De Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, expresó: «tener a Bitso como parte de la familia de la SNM refrenda nuestro compromiso con inspirar positivamente a los mexicanos, al favorecer a nuestro fútbol con el apoyo para el desarrollo de todas las categorías de jugadores y brindar a nuestra afición, a través de las criptomonedas, una nueva forma de apoyar y relacionarse con la SNM».

Acerca Carlos Hernández

Ver también

Putin

Rusia podría evadir sanciones financieras gracias a las criptomonedas

Gracias a la adopción de criptomonedas por parte de Rusia, podría evadir las sanciones impuestas por diversas naciones, tras la invasión a Ucrania

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *