lunes , diciembre 6 2021
Elon Musk
Elon Musk dijo que está dispuesto a donar parte de su fortuna para combatir la hambruna, pero puso condiciones

Elon Musk dispuesto a donar su fortuna para terminar con la hambruna, con una condición

Elon Musk, el hombre más rico en la historia de la humanidad es conocido por sus grandes planes fuera de la Tierra, y es que el dueño de Space X quiere colonizar Marte y poner un Dogecoin en la luna, por lo que más de uno podría considerar al CEO de Tesla como un genio loco.

Y es que a Elon Musk se le ocurren algunas de las ideas más extrañas e increíbles, pero cuando estos pensamientos comienzan a tomar forma, son un salto hacia la innovación, para muestra, la ocasión en que lanzó un Tesla al espacio.

El billonario también comparte de manera regular extraños memes en Twitter, e incluso, las teorías de conspiración del Internet aseguran que Elon Musk puede ser en realidad un extraterrestre. El propio empresario no ha descartado esta teoría.

Así responde Musk a la crítica de la ONU por su inmensa fortuna

La más reciente polémica en la que se vio inmiscuido Elon Musk fue la respuesta que dio a un artículo de la CNN que citaba al Director Ejecutivo del Programa Mundial de Alimentos de la ONU.

David Beasley, en el que aseguraba que con el 2% de la FORTUNA del magnate se solucionaría el problema del hambre mundial.

Tras el fuerte reclamo de la ONU a Musk, el billonario no se quedó callado y respondió a los comentarios de Beasley, quien la semana pasada pidió a los multimillonarios como el dueño de Space X o Jeff Bezos, confundador de Amazon a tomar acciones para luchar contra el hambre mundial.

Al respecto, Elon Musk tomó su cuenta de Twitter para pedirle al Programa Mundial de Alimentos de la ONU que le expliquen «en este hilo de Twitter exactamente cómo 6 mil millones de dólares resolverán el hambre mundial», y de probárselo, «venderé mis acciones en Tesla ahora mismo».

La respuesta de la ONU

Al respecto, el director ejecutivo del Banco de Alimentos de la ONU respondió el tuit del magnate con esta premisa:

«El título no es exacto. 6 mil millones de dólares no resolverán el hambre mundial pero evitarán la inestabilidad geopolítica, la migración masiva, salvarán a 42 millones de personas al borde de la inanición. Una crisis sin precedentes y una tormenta perfecta debido a la COVID/crisis climática. Con su ayuda podemos traer esperanza, construir estabilidad y cambiar el futuro. Hablemos: no es tan complicado. Puedo tomar el próximo vuelo para ir a verte. ¡Échame si no te gusta lo que escuchas!», le expresó el directivo de la ONU a Musk por la misma vía.

Pero Elon Musk insistió en el hecho de que necesitaba datos para respaldar la afirmación de Beasley. “Por favor, publica tus gastos actuales y propuestos en detalle para que la gente pueda ver exactamente a dónde va el dinero”.

¿A cuánto asciende la FORTUNA de Elon Musk este 2021?

La cantidad de 6 mil millones sería solo una pequeña fracción del patrimonio neto actual de Musk que se estima en $ 311 mil millones, y menos de los $ 9.3 mil millones que su riqueza aumentó solo el 29 de octubre, según el índice de multimillonarios.

 

Acerca Carlos Hernández

Ver también

Repartidores de Rappi

Suscribe Rappi convenio para que sus repartidores tengan acceso a seguridad social

México, a 30 de septiembre.- La multinacional colombiana Rappi en conjunto con otras plataformas de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *