sábado , septiembre 19 2020

Elon Musk neutral con respecto a Bitcoin

Elon Musk, CEO de Tesla y Space X externó recientemente un comentario con respecto a Bitcoin: “Bitcoin es inteligente pero no estoy ni aquí ni allá con BTC”.

A pesar de que el CEO se ha expresado de las criptomonedas como “brillantes” en ocasiones anteriores, se puede asumir con su reciente declaración que tiene un sentimiento más bien dual con respecto al uso de estos activos digitales. En el podcast “Third Row Tesla Podcast”, Elon Musk elogió a la criptomoneda desde el ámbito tecnológico, mientras que señalaba que su principal uso seguía dándose en la “dark web”.

Resultado de imagen para elon musk

“A la comunidad criptográfica le molesta que se diga esto, pero hay transacciones que no están dentro del equilibrio de la ley … Y, normalmente, se usa efectivo para estas transacciones. Pero, para que ocurran transacciones ilegales, el efectivo también debe usarse para transacciones legales. Necesitas un puente de lo ilegal a lo legal. Ahí es donde entra en juego la criptomoneda.” Comentó el CEO de Tesla.

Asimismo, Musk no es el único que tiene estas opiniones con respecto al Bitcoin, ya que no es novedad que diversos críticos de las criptomonedas basen sus argumentos alrededor de que el Bitcoin está muy relacionado con la dark web.

El CEO comenta además que no visualiza a las criptomonedas como una “base de datos financiera primaria”. “Donde veo a cripto efectivamente como un reemplazo es para el dinero en efectivo, pero no como un reemplazo para una base primaria: no veo que la criptografía sea la base de datos principal”. Afirmó Musk.

Acerca Marisol Garibay

Ver también

Anuncia OKEx eventos educativos enfocados sobre criptomonedas y trading en Latinoamérica

Anuncia OKEx eventos educativos enfocados sobre criptomonedas y trading en Latinoamérica

OKEx Exchange realizará un plan educativo en Latinoamérica para la formación en criptomonedas y cómo operar con ellas en los mercados financieros crypto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *