martes , octubre 26 2021

Empresas mexicana ya invierten en bitcoin

Ciudad de México 20 de junio de 2021._ Alonso González Rodríguez, director de Grupo Pavisa, una empresa de envases de vidrio en México, y Francisco Pardo, fundador del estudio Francisco Pardo Arquitecto en la Ciudad de México, compartieron su experiencia de invertir en Bitcoin a través de cuentas empresariales.

El reciente crecimiento en el uso y adopción de las criptomonedas en la vida de las personas ha sido impresionante, y en gran parte se debe a que existe más conocimiento sobre esta tecnología, y también a algunos aspectos relacionados con la coyuntura actual, en donde uno de los cambios más significativos ha sido la forma de pagar y recibir fondos.

Estos aspectos están dirigiendo el comportamiento de los usuarios de servicios financieros a sumarse a la nueva economía digital, pero quienes tienen una empresa o negocio, puede que se pregunten cómo las criptomonedas pueden potenciar un negocio.

Acerca Hugo Jiménez

Ver también

Elon Musk y Marcelo Ebrard hablaron

Marcelo Ebrard y Elon Musk tuvieron una llamada telefónica, ¿cuál fue el motivo?

Ebrard contó que recibió una llamada de Elon Musk, la cual tuvo lugar en pleno auge de la crisis sanitaria por el nuevo coronavirus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *