lunes , diciembre 6 2021
Equipo bitcoin
Perth Heat utilizará la red Bitcoin Lightning para realizar los pagos a los jugadores y personal del béisbol profesional

Equipo de beisbol pagará a sus deportistas en Bitcoin

El club de beisbol australiano Perth Heat ha anunciado una asociación con OpenNode, el procesador de pagos de Bitcoin para aceptar y realizar pagos en BTC.

La asociación permite a Perth Heat pagar a los jugadores profesionales y al personal en Bitcoin. 

el club deportivo profesional enviará y recibirá pagos en Bitcoin a través de Lightning Network. 

El equipo de béisbol de Bitcoin

El club australiano se autonombró “El equipo de beisbol de BITCOIN” y anunció que realizará este tipo de pagos por medio de su sociedad con OpenNode, el procesador de pagos de Bitcoin para aceptar y realizar pagos en BTC.

Además, el equipo australiano incluyó productos con la marca Bitcoin en su sitio web oficial, donde colocaron una leyenda que dice:

“Como parte de esta exclusiva mundial deportiva, Perth Heat incluirá Bitcoin en el balance general del club”.

Steven Nelkovski, el CEO de Perth Heat cree que abrazar los valores subyacentes del protocolo de Bitcoin “inspirará a otros a adoptar un sistema monetario que exige la creación de valor para prosperar”.

Avance de las criptomonedas en Australia

De acuerdo con lo publicado en Cointelegraph, Land Down Under intensificó sus esfuerzos para permitir la adopción regulada de criptomonedas este año. El 20 de octubre, un comité del Senado australiano pidió una revisión completa de la legislación y las licencias de criptomonedas.

Acerca Carlos Hernández

Ver también

Spiderman

Sony regala NFT de ‘Spider Man: No Way Home’ a primeros compradores de boletos

Los NFT de Spider Man: No Way Home serán regalados solo a los compradores que usen plataformas de Stubs Premiere, A-List e Investor Connect.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *