viernes , septiembre 25 2020
bitpcin

Equipo de expertos opinan sobre el posible futuro de Bitcoin post pandemia

La crisis causada por la pandemia del Covid-19 ha causado una serie de problemas en la mayoría de los ámbitos sociales, desde la manera de interactuar en la vida cotidiana hasta las complejas estructuras financieras y los mercados mundiales, los cuales se han visto especialmente afectados en los últimos meses.

bitcoin

Un equipo de expertos fue reunido por Coin Journal para realizar un debate y obtener un panorama más amplio de lo que podría ocurrir con el mundo financiero y las criptomonedas una vez terminada la pandemia.

El panel de expertos está encabezado por Yoni Assia, CEO de la red de inversión social más grande del mundo, eToro. Yoni incluyó también a su analista de mercado y reconocido experto en cripto, Simon Peters. La siguiente del equipo, Ciara Sun, actualmente trabaja como Jefe de Mercados Globales en Huobi Group, un proveedor global de servicios de activos financieros blockchain. El panel también cuenta con el fundador de la plataforma de moneda virtual, Coincurve, y el CEO de Interlapse, Wayne Chen. Finalmente, se completa el panel con Jerry Chan, veterano de tecnología de Wall Street y CEO del proveedor de servicios de blockchain BSV, TAAL.

En la reunión, se discutieron temas como la necesidad de un ingreso básico universal (UBI),  los posibles efectos de la flexibilización cuantitativa ilimitada y de cómo la tecnología blockchain puede ser una herramienta para que los equipos de investigación interactúen con la transparencia a escala global. Además revelaron evidencia de cómo la criptomoneda ha sido resistente a la recesión económica causada por la crisis del coronavirus.

La entrevista completa con los expertos es propiedad de Coin Journal (https://coinjournal.net/news/how-will-bitcoin-perform-after-the-covid -19-crisis-ha-pasado/), sin embargo algo importante de lo que se habló fue de como algunos negocios han comenzado a implementar la tecnología blockchain, especialmente en las cadenas de suministro:

 

“Las compañías farmacéuticas se han dado cuenta de la posible aplicación de una versión escalable de la cadena de bloques de Bitcoin. Ella puede usarse para rastrear las pruebas de COVID-19 y los registros de vacunación, nacional e internacionalmente, de manera de corroborar o validar estadísticas presentadas a las organizaciones mundiales de salud”, comentó  Jerry Chan, CEO de TAAL.

 

Acerca Marisol Garibay

Ver también

Nueva tarjeta compatible con Mastercard de Wirex

Nueva tarjeta multidivisa compatible con Mastercard de Wirex

Wirex lanzará una nueva tarjeta multidivisa inmediatamente después de la membresía, será compatible con Mastercard y se vinculará a 19 cuentas de monedas fiduciaria y criptos en la aplicación Wirex.  Aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *