viernes , octubre 22 2021

Equipos de Fórmula 1 lanzan tokens

Ciudad de México, 22 de mayo de 2021._ Aston Martin y Alfa Romeo se han convertido en los primeros equipos de Fórmula 1 en lanzar tokens para los fanáticos de las criptomonedas en la popular plataforma denominada Socios.

Los dos equipos de F1 se unirán a clubes de fútbol como FC Barcelona, ​​Manchester City, Paris Saint-Germain, Juventus y AC Milan para ofrecer tokens a sus fanáticos a través de la cadena de bloques Chiliz.

Los fanáticos pueden obtener tokens de fanáticos que ofrecen a sus propietarios la oportunidad de participar en decisiones que requieran votación dentro de los equipos, ganar recompensas VIP o participar en promociones exclusivas.

Los tokens también se pueden negociar en los mercados de criptomonedas.

El director comercial de Aston Martin, Jefferson Slack, dijo: “Estamos orgullosos de unirnos a una lista exclusiva de propiedades deportivas globales que trabajan en asociación con Socios.com.

«Esto realmente nos brinda la mejor oportunidad posible para darles a nuestros fanáticos un asiento en la mesa y ayudarnos a contar nuestra historia de una manera nueva y emocionante”.

Con información de motorsport.com

 

Acerca Hugo Jiménez

Ver también

Conoce a los 6 nuevos multimillonarios de las criptomonedas

Ciudad de México 20 octubre.- Los siete cripto-multimillonarios tienen un valor colectivo estimado de 55,1 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *