sábado , julio 24 2021
Estas dos altcoins de gran capitalización podrían a superar masivamente a Bitcoin

Estas dos altcoins de gran capitalización podrían a superar masivamente a Bitcoin

El destacado comerciante y analista de criptomonedas Michaël Van de Poppe está analizando dos altcoins de gran capitalización que cree que tienen el potencial de superar a Bitcoin en la siguiente etapa del ciclo alcista.

En un nuevo video, el cripto estratega dice que está vigilando de cerca a Ethereum contra Bitcoin (ETH / BTC) ya que cree que el par está listo para entrar en erupción.

Mientras Ethereum permanezca en esta región entre 0.028 y 0.03, todo está bien. Incluso si Ethereum cae hacia 0.0265, todo sigue bien. Y de todo el grupo de altcoins, este es uno de los pocos que realmente se ve mejor en toda esta estructura. Mientras permanezca aquí, se verá optimista en sí mismo.

Según Van de Poppe, el miedo, la incertidumbre y la duda (FUD) predominantes que rodean a Ethereum «deberían garantizar una ruptura masiva una vez que ETH 2.0 comience a rodar».

A mediano plazo, el comerciante espera que ETH / BTC se dispare a 0.044, lo que representa ganancias potenciales de más del 40% desde su precio actual 0.031.

La siguiente moneda de gran capitalización en la lista de Van de Poppe es Litecoin. Si bien LTC / BTC todavía se encuentra en medio de una tendencia bajista de varios años, dice el analista de criptografía, cree que está comenzando a mostrar signos de vida.

Me estoy interesando cuando veo una cantidad tan grande de Litecoins que se intercambian, lo que significa para mí que hay una mayor acumulación… Quieres ver un rebote, la gente se vuelve FOMOish, la gente ve que Litecoin va fuerte, etc. Hace un ligero movimiento del 20%. Entonces, por lo general, no desea perseguir el comercio, pero una vez que cambia esta región (0.003) podemos comenzar a tener una tendencia como esta nuevamente (pasar de 0.007 a 0.016).

Si Litecoin sigue el guión, Van de Poppe cree que puede aumentar a 0,0058, lo que representa un crecimiento de más del 93% desde el punto de entrada sugerido por el comerciante.

Acerca Nydia Mejía

Ver también

Bitcoin cae debajo de los 30 mil USD

Ciudad de México 21 de julio de 2021._ El Bitcoin cayó por debajo de los …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *