miércoles , mayo 5 2021
bitpcin

Estas son las 5 criptomonedas con más ganancias de la semana

 

El mercado de las criptomonedas es uno muy competido, contando con más de 5,400 contendientes, habiendo para todos los gustos. A continuación te dejamos las 5 criptomonedas con mayores ganancias de la semana.

Altcoins

5.- Unknown Fair Object (UFO): En la quinta posición del ranking semanal realizado por CoinMarketCap se encuentra UFO, que presentó ganancias de del 214%. Lo interesante es que para ser el último lugar, su volumen total de negociación es superior a los US $ 7.000.000.

 

4.-Fox Trading (FOXT): Esta criptomoneda alternativa que busca proporcionar un servicio de trading para Forex y criptomonedas, logró un aumento del 263% durante la semana, y su volumen de comercio diario fue de US $64,000.

 

3.- Sharder (SS): Sharder es una criptomoneda que busca utilizar la tecnología Blockchain para crear un servicio de nube similar a Google Drive, pero con las ventajas de la descentralización y la encriptación de las criptomonedas. 

 

Se lleva el tercer puesto por haber logrado un crecimiento del 275% en tan solo 7 días. Respecto a su volumen de comercio, es de US $95,500.

 

2.- KickToken (KICK): Esta criptomoneda enfocada en el comercio electrónico se quedó con el segundo puesto al haber presentado un aumento del 279%, mientras que su volumen de negociación diario se encuentra situado en los US $955,000.

 

1.- Xensor (XSR): Xensor es una criptomoneda que tiene como objetivo proporcionar una red de Internet de las Cosas accesible y eficiente. Se queda con el primer puesto del ranking realizado por CoinMarketCap al haber presentado ganancias de más del 500%, y logrando que sus precios aumentaran de US $0,003413 hasta los US $0.022121.

 

Además de haber logrado un aumento 600% en su valor, es impresionante también que su volumen de comercio diario haya logrado superar los US $6,9 millones.

 

Acerca mpowermediamx

Ver también

En EUA sólo 2 mil 300 negocios aceptan Bitcoin

Ciudad de México, 30 de abril de 2021._ A la fecha, en Estados Unidos cerca …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *