lunes , enero 17 2022
bitpcin

Estas son las 5 criptomonedas con más ganancias de la semana

 

El mercado de las criptomonedas es uno muy competido, contando con más de 5,400 contendientes, habiendo para todos los gustos. A continuación te dejamos las 5 criptomonedas con mayores ganancias de la semana.

Altcoins

5.- Unknown Fair Object (UFO): En la quinta posición del ranking semanal realizado por CoinMarketCap se encuentra UFO, que presentó ganancias de del 214%. Lo interesante es que para ser el último lugar, su volumen total de negociación es superior a los US $ 7.000.000.

 

4.-Fox Trading (FOXT): Esta criptomoneda alternativa que busca proporcionar un servicio de trading para Forex y criptomonedas, logró un aumento del 263% durante la semana, y su volumen de comercio diario fue de US $64,000.

 

3.- Sharder (SS): Sharder es una criptomoneda que busca utilizar la tecnología Blockchain para crear un servicio de nube similar a Google Drive, pero con las ventajas de la descentralización y la encriptación de las criptomonedas. 

 

Se lleva el tercer puesto por haber logrado un crecimiento del 275% en tan solo 7 días. Respecto a su volumen de comercio, es de US $95,500.

 

2.- KickToken (KICK): Esta criptomoneda enfocada en el comercio electrónico se quedó con el segundo puesto al haber presentado un aumento del 279%, mientras que su volumen de negociación diario se encuentra situado en los US $955,000.

 

1.- Xensor (XSR): Xensor es una criptomoneda que tiene como objetivo proporcionar una red de Internet de las Cosas accesible y eficiente. Se queda con el primer puesto del ranking realizado por CoinMarketCap al haber presentado ganancias de más del 500%, y logrando que sus precios aumentaran de US $0,003413 hasta los US $0.022121.

 

Además de haber logrado un aumento 600% en su valor, es impresionante también que su volumen de comercio diario haya logrado superar los US $6,9 millones.

 

Acerca mpowermediamx

Ver también

Elon Musk

Elon Musk anuncia que aceptará pagos en Tesla con Dogecoin

El dueño de Tesla anunció que Tesla admitirá la citada criptomoneda para la compra de productos de merchandising.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *