domingo , mayo 9 2021
Estas son las mejores wallets de Bitcoin
Estas son las mejores wallets de Bitcoin

Estas son las mejores wallets de Bitcoin

Las wallets o carteras de Bitcoin proporcionan almacenamiento en línea o fuera de línea para la clave criptográfica del usuario. Estos son generalmente accesibles en forma de billeteras «calientes» o «frías». Las billeteras activas se refieren al almacenamiento en línea, mientras que las billeteras frías ofrecen almacenamiento fuera de línea en hardware y dispositivos externos.

Tanto si eres un novato como si eres un experto en el mundo de las criptomonedas, existe una billetera bitcoin que mejor se adapta a tus necesidades y deseos. A continuación se muestran las mejores carteras de bitcoins para 2021 que todo usuario de criptografía debería tener.

Exodus

Exodus proporciona servicios de intercambio de cifrado para carteras criptográficas de hardware, de escritorio y móviles. Las características de la cuenta también incluyen datos de cartera, gráficos en vivo, intercambio integrado, servicio al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana y más de 100 activos de criptomonedas. Se adapta principalmente a billeteras activas o usuarios de software.

Electrum

Electrum se lanzó hace dos años y se centra en el cifrado de clave privada y la autenticación de dos factores. Es similar a Exodus que ofrece cifrado en línea de una billetera activa. Es una de las mejores carteras de bitcoin que se puede usar en dispositivos móviles, computadoras de escritorio o con su conexión de línea de comandos. La oferta de almacenamiento en frío permite al usuario inscribir transacciones desde una computadora fuera de línea y solo atiende transacciones de Bitcoin.

Shift Crypto

BitBox02 de Shift Crypto es mejor para principiantes y permite a los usuarios almacenar una clave privada de cifrado. Al mismo tiempo, pueden administrar cualquier activo, incluso sin conexión, utilizando un chip externo. La versión original es compatible con Bitcoin, Litecoin y más de 1.500 criptomonedas. También ofrece una edición solo de Bitcoin si un usuario desea centrarse solo en Bitcoin.

Mycelium

Mycelium es mejor para usuarios móviles, que ofrece almacenamiento en frío avanzado, así como cuentas de ahorro y dispensación para usuarios e inversores de Bitcoin. Esto hace que sea más sencillo para los titulares de criptomonedas enviar y obtener monedas de diferentes cadenas de bloques o carteras de bitcoins. Los usuarios pueden descargar Mycelium sin cargo y es compatible con Ethereum y otros tokens ERC-20.

Acerca Hugo Jiménez

Ver también

Co-creador de Ethereum tiene 27 años y es multimillonario

Ciudad de México, 4 de mayo de 2021._ Tiene 27 años y es multimillonario. Se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *