sábado , julio 24 2021
Estimaciones para Ethereum en 2021

Estimaciones para Ethereum en 2021

Andrew Keys comparte sus estimaciones para la criptomoneda Ethereum con vistas al 21021.

Consolidación de Ethereum

En el próximo año, Ethereum cimentará su lugar como el futuro sustrato de la economía digital global al suscribir los contratos del mundo.

Los contratos son el tejido conectivo del mundo: contratos de venta, aceptaciones universitarias, ofertas de empleo, pólizas de seguro, recetas médicas, NDA, acuerdos ISDA, etc. Ethereum permite que los contratos se vuelvan verdaderamente digitales. La digitalización del contrato es la digitalización de la economía global, que ha sido valorada en aproximadamente $ 270 billones (en comparación con la capitalización de mercado de oro de $ 18 billones que Bitcoin puede capturar). Ethereum tiene la oportunidad de mejorar economías enteras, no solo una clase de activos.

Ether alcanzará $2K

La actualización Eth 2.0 catapultará la capacidad de la red y atraerá aún más la atención de las empresas y los inversores institucionales, impulsando el precio de la moneda ether a nuevas alturas.

A medida que Web 3.0 gane impulso, el valor se acumulará en las capas de protocolo, en lugar de las capas de aplicación.

En la Web 2.0, la mayor parte del valor radica en la capa de aplicación de la pila. La empresa de internet más grande del planeta no es la empresa que mantiene el protocolo HTTP, es la empresa que proporciona la experiencia más valorada y arraigada al usuario final. En la Web 3.0, el alcance de la capa de aplicación se reducirá y seremos testigos de que la infraestructura de protocolo proporciona el mayor valor.

Éxito de Ethereum 2.0 fase 1

El 1 de diciembre, la comunidad Ethereum lanzó con éxito la fase 0 de Ethereum 2.0. La actualización de la red de Prueba de trabajo a Prueba de participación hará que Ethereum se amplíe y se ejecute más rápido con menos potencia informática. En 2021, veremos la fase 1 de Ethereum 2.0 en funcionamiento, mejorando drásticamente la escalabilidad.

Acerca Nydia Mejía

Ver también

Bitcoin cae debajo de los 30 mil USD

Ciudad de México 21 de julio de 2021._ El Bitcoin cayó por debajo de los …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *