sábado , julio 24 2021
ETF de Bitcoin llegará "en uno o dos años"

ETF de Bitcoin llegará «en uno o dos años»

La Comisión de Bolsa y Valores reconoció formalmente una propuesta de ETF de bitcoin de VanEck hace solo dos semanas, comenzando la cuenta regresiva en su cronograma de aprobación de 45 días.

Pero ver un ETF de bitcoin aprobado en los próximos 30 días no es tan probable, según Todd Rosenbluth, director de ETF y de investigación de fondos mutuos de CFRA Research.

Es más probable que la SEC extienda su cronograma, dijo el lunes a «ETF Edge» de CNBC.

«Tenemos una serie de empresas que han pasado por el proceso de presentación o se han presentado anteriormente, pero están esperando más claridad», dijo Rosenbluth. “Creemos que es menos probable que la SEC intente elegir un ganador, en cuanto a quién viene primero y es más probable que los veamos, si aprueban cualquier ETF, para aprobar múltiples ETF relacionados con bitcoins. Tenemos varias empresas que han ingresado y creemos que es probable que veamos una en los próximos años, pero no tenemos un marco de tiempo firme en cuanto a cuándo la respuesta sería sí «.

Grayscale se une a la lista de posibles emisores de ETF de bitcoins. La firma de inversión dijo el lunes que estaba «100% comprometida» a convertir su Grayscale Bitcoin Trust en un ETF. VanEck, Fidelity y Valkyrie Digital Assets se encuentran entre las empresas que ya han presentado solicitudes.

Con tanta discusión sobre bitcoin, algunos pueden preguntarse si podría incorporarse a ETF como el nuevo ETF de sentimiento social de VanEck (BUZZ) debido a la popularidad de la moneda digital, pero la respuesta es no, dice Jamie Wise, fundador de Buzz Indexes.

«Hay mucha discusión sobre bitcoin y otros activos criptográficos y tokens para los compradores, pero no, no debe esperar ver ningún cripto en BUZZ», dijo en la misma entrevista de «ETF Edge». «BUZZ se define muy claramente como una exposición a la renta variable de EU de gran capitalización según el sentimiento y no mantendría bitcoin u otros activos criptográficos».

Acerca Nydia Mejía

Ver también

Bitcoin cae debajo de los 30 mil USD

Ciudad de México 21 de julio de 2021._ El Bitcoin cayó por debajo de los …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *