domingo , mayo 9 2021
ETH podría superar los USD 2,200
ETH podría superar los USD 2,200

ETH podría superar los USD 2,200

El precio de Ethereum (ETH) logró moverse por encima de la resistencia importante en $ 2,036 el 2 de abril. Este fue un precio notable ya que la moneda había luchado para moverse por encima de él en febrero de este año. En los últimos días, como se muestra en verde, el precio ha estado en modo de consolidación y se ha movido ligeramente por encima de los promedios móviles de 25 y 15 días.

Por lo tanto, es solo cuestión de tiempo antes de que el precio de ETH supere los $ 2,200, ya que apunta a $ 2,500, como predije antes. Sin embargo, una caída por debajo de $ 1,927 invalidará esta tendencia.

El precio de Ethereum se recuperó durante el fin de semana a medida que el interés en las monedas digitales siguió aumentando. El precio de ETH se disparó a un máximo histórico de $ 2,192, que está ligeramente por debajo del importante nivel psicológico de $ 2,200.

ETH se recuperó durante el fin de semana principalmente debido a la acción del precio en el mercado de Bitcoin. Después de semanas de lucha, el precio de BTC logró moverse y mantenerse por encima de los $ 60,000 durante el fin de semana.

Y está a punto de tener una ruptura importante porque ha terminado de formar el patrón de triángulo ascendente. Históricamente, otras monedas digitales, incluida ETH, suelen rastrear el rendimiento de BTC.

ETH también se recuperó debido al desempeño de la industria DeFi. Como se muestra arriba, después de semanas de consolidación, la industria ha seguido funcionando bien. El valor total bloqueado se elevó a más de $ 51 mil millones, liderado por el resurgimiento Uniswap. El ecosistema DeFi es importante para ETH ya que todos estos proyectos se basan en la red.

El ecosistema Ethereum se ha convertido en la primera opción para los desarrolladores que lanzan aplicaciones DeFI y ventas de tokens no fungibles (NFT), aunque hay algunas aplicaciones nuevas que están recurriendo a cadenas de bloques alternativas.

Acerca Nydia Mejía

Ver también

Co-creador de Ethereum tiene 27 años y es multimillonario

Ciudad de México, 4 de mayo de 2021._ Tiene 27 años y es multimillonario. Se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *