miércoles , mayo 5 2021
Ether alcanza máximo anual

Ether alcanza máximo anual

El Ether, la segunda mayor criptomoneda del mercado por capitalización, acaba de alcanzar un nuevo máximo anual.

Ether avanzó hacia nuevos máximos anuales después de ganar un 8.5% ayer. Hoy, el precio aumentó a un máximo local de $656 en BitMEX, con los mercados actualmente rondando medio por ciento por encima del precio de cierre de ayer de $640.

Esta subida ha llegado poco después de que se supiera que CME planea lanzar futuros de ETH el año que viene una vez haya recibido la aprobación de los reguladores.

CME lanzó sus contratos de futuros de Bitcoin en diciembre de 2017, lo que marcó la cima del rally histórico de ese año.

Algunos predicen movimientos aún mayores hacia arriba para el futuro de ETH. El usuario de Twitter «Altcoin Sherpa» señaló que ETH ha comenzado con rallies de varios meses en diciembre, un mes que ha visto ganancias de al menos el 100% en cada uno de los últimos tres años. Como tal, el analista predice que Ether pronto superará los $1,000 por primera vez desde 2017.

2020: un año de logros para Ether

El año 2020 ha sido espectacular para Ethereum. Entre Ethereum 2.0 y la búsqueda de la escalabilidad, la explosión de DeFi y los éxitos de la interoperabilidad y la liquidación de dinero, solo por nombrar algunos, la riqueza de las narrativas que sustentan Ethereum posiblemente ha superado al propio Bitcoin.

Ethereum 2.0 ha sido la historia dominante del proyecto desde incluso antes de su lanzamiento real. La actualización prometía dos mejoras importantes: alejarse del consenso de prueba de trabajo, que se consideraba un desperdicio, e introducir escalabilidad a través de una técnica llamada fragmentación.

La fragmentación, en pocas palabras, crea un conjunto de redes blockchain paralelas que están coordinadas por una cadena de referencia, llamada Beacon Chain. En 2020, finalmente vimos el lanzamiento de Ethereum 2.0 y Beacon Chain, lo que permitió el replanteo de Ether (ETH) por primera vez.

El lanzamiento fue un éxito incuestionable para Ethereum, ya que finalmente marcó el inicio oficial de una actualización que tardó cinco años en realizarse.

Acerca Nydia Mejía

Ver también

En EUA sólo 2 mil 300 negocios aceptan Bitcoin

Ciudad de México, 30 de abril de 2021._ A la fecha, en Estados Unidos cerca …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *