miércoles , julio 28 2021
Ether supera los $ 1.7K, estableciendo un nuevo récord

Ether supera los $ 1.7K, estableciendo un nuevo récord

La carrera alcista de Ether (ETH) continúa con precios que superan la marca de $ 1,700 para establecer nuevos máximos históricos.

Al precio actual de $ 1,717, el token nativo de la cadena de bloques de Ethereum ha aumentado un 5% las 24 horas, según los datos de CoinDesk 20. La criptomoneda ha ganado un 30% en lo que va de semana.

El comerciante y analista Alex Kruger prevé un repunte continuo hacia los 1.920 dólares antes del lanzamiento de futuros de éter en la Bolsa Mercantil de Chicago el 8 de febrero.

El reciente repunte de Ether parece similar al asombroso aumento de bitcoin (BTC) de casi $ 6,200 a $ 19,783 visto en las semanas previas al lanzamiento de futuros de CME el 17 de diciembre de 2017. El mercado alcista terminó después del lanzamiento de futuros y los precios cayeron tan bajo como $ 3,200 para diciembre de 2018.

Kruger no espera un gran vertido de éter después del 8 de febrero. “No espero un colapso después del lanzamiento, como sucedió en 2017. Por dos razones. Primero, el mercado ahora es más maduro, la macro es diferente y hay diferentes actores involucrados. En segundo lugar, ETH sigue siendo un activo de beta alta. BTC determina la dirección del mercado, ETH lo sigue ”, tuiteó Kruger.

Ether impulsa DeFi

Constantin Kogan, socio de la firma de inversión en criptomonedas Wave Financial, señala el máximo histórico de ether como una de las razones de la apreciación masiva de DeFi. Ether alcanzó los $ 1,697 el miércoles, según datos de CoinDesk 20. Sin embargo, a Kogan le preocupan las tarifas, que a menudo afectan al mercado del éter cuando el éter se calienta.

“El máximo histórico es genial. Para las ballenas [grandes tenedores de la moneda], las tarifas no importan «, dijo Kogan a CoinDesk. “Simplemente no es (bueno) para la gente promedio; tecnología cara y esperando el lanzamiento de ETH 2.0. Difícil para la gente promedio «.

Acerca Hugo Jiménez

Ver también

Interés de Amazon por Bitcoin eleva mercado de criptomonedas

Ciudad de México 27 de julio de 2021._ El interés de los gigantes tecnológicos como …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *