viernes , octubre 22 2021
Ethereum podría dispararse a $ 3k ya que la demanda supera la oferta

Ethereum podría dispararse a $ 3k ya que la demanda supera la oferta

Los analistas predicen que la caída de las reservas de Ethereum (ETH) en los intercambios centralizados podría ayudar a que el precio de ETH se disparara a $ 3k en semanas

ETH actualmente cotiza por encima de los $ 1,200, con una perspectiva alcista dada su reciente caída a mínimos de $ 900. Aunque el máximo histórico de la criptomoneda (ATH) de $ 1,432 sigue siendo difícil de alcanzar, algunos analistas ahora dicen que el próximo impulso alcista para Ethereum podría hacer que el valor de ETH / USD se duplique.

Esta es la opinión de un analista, que dice que ETH podría saltar a $ 3k en unas semanas después de romper su ATH. Otro experto ha señalado que la estrategia de los hodlers de no vender a corto plazo es alcista para la moneda y ha predicho objetivos de ETH de $ 5k, $ 10k o incluso $ 20k a largo plazo.

La caída de las reservas en bolsa es optimista para ETH

Según el director ejecutivo de Nugget News, Alex Saunders, las reservas de ETH en los intercambios se han desplomado enormemente en los últimos días y «los intercambios podrían salir de ETH en 48 horas». Como tal, la demanda de Ether se está disparando, pero parece que hay muy pocas personas que buscan vender a corto plazo.

El mismo punto de vista es compartido por Byzantine General, otro analista y comerciante de criptografía muy respetado que dice que el escenario anterior está creando una crisis de liquidez del lado de la venta para Ether.

Saunders dice que los datos apuntan a una explosión inminente en el precio de ETH.

En pocas palabras, parece que los inversores ven a Ethereum como un activo intrínsecamente valioso para mantener a largo plazo y, por lo tanto, están sacando activos de los intercambios presumiblemente para agruparlos. Esto está creando una demanda masiva de ETH, lo que lleva a un aumento en la presión de compra.

Acerca Nydia Mejía

Ver también

El bitcoin por las nubes

El bitcoin supera los 66 mil dólares por primera vez

El récord sucedió mucho más rápido: el precio subió más de mil dólares en un minuto justo después de la apertura de las bolsas en EU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *