miércoles , noviembre 25 2020
Ethereum rompe el precio de 500 dólares por primera vez desde junio de 2018

Ethereum rompe el precio de 500 dólares por primera vez desde junio de 2018

Ether (ETH) volvió a los 500 dólares por primera vez en más de dos años el 20 de noviembre, mientras que las altcoins se recuperaban lentamente de su mal rendimiento.

Actualmente (a las 10:35 UTC del 20 de noviembre), ETH cotiza alrededor de 499 dólares, un aumento del 6.04% en las últimas 24 horas.  Pudo conocer CriptomonedaseICO.

Simon Dedic, cofundador de la firma de investigación Blockfyre, enfocada en criptografía, cree que si el precio de Ether se mantiene por encima de 488 dólares al final de esta semana, entonces el precio de ETH tiene una buena probabilidad de llegar a 800 dólares y luego a 1400 dólares:

ETH rompió la resistencia clave, no ha cotizado tan alto desde mediados de 2018.

Crucemos los dedos y nos mantendremos por encima de los $ 488 hasta el final de la semana para cerrar por encima, luego irá directamente a los $ 800.

Y luego directamente a $ 1400.

Y luego directamente a otra galaxia.

Entonces puedes tomar ganancias. pic.twitter.com/HOzBKXx1Rc

A pesar de tener un límite de aproximadamente 6% de ganancias diarias al momento de esta edición, el logro de Ether deleitó a los operadores, quienes notaron que en general en el 2020, la mayor altcoin ha superado incluso a Bitcoin (BTC).

Los rendimientos del año hasta la fecha son del 284% para Ether y del 155% para Bitcoin.

Frente a la caída de sus precios a mediados de marzo, justo después de la caída de activos cruzados inducida por el coronavirus, Bitcoin seguía siendo el jugador más fuerte. En ese momento, el ETH/USD cotizaba a solo $117, haciendo que los niveles del viernes aumentaran un 327%, mientras que el BTC/USD subió un 411% de $3,600 a $18,420.

Además de la visita de $500 -la primera de Ether desde junio de 2018- otras altcoins importantes también mostraron signos de vida, en particular Litecoin (LTC), que con un 12% de ganancia superó a Bitcoin en el día, y es la única altcoin importante que superó a BTC en el último mes -en un 7%-.

Acerca Nydia Mejía

Ver también

Altcoins con potencial para grandes ganancias

Altcoins con potencial para grandes ganancias

Lark Davis señala la próxima tendencia alcista en el siguiente ciclo del cripto mercado, afirma que con las altcoins, a diferencia de Bitcoin, ofrecerán a los inversores la oportunidad de hacer «dinero para cambiar tu vida».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *