viernes , octubre 22 2021
Ethereum se está volviendo popular entre los inversores institucionales

Ethereum se está volviendo popular entre los inversores institucionales

Ethereum, la segunda criptomoneda más grande del mundo, está atrayendo la atención de los principales inversores institucionales de todo el mundo. Los productos de inversión relacionados con ETH atrajeron $ 113 millones la semana pasada, que es casi el 50% de las entradas totales de criptomonedas.

Según el último informe semanal de entradas de activos digitales publicado por CoinShares, los productos de inversión en criptomonedas atrajeron un total de $ 4.2 mil millones de entradas en este trimestre y también es el nivel más alto registrado. La popularidad de Ethereum está creciendo a medida que las instituciones acumulan la segunda criptomoneda más grande del mundo en grandes cantidades.

CoinShares mencionó que los productos de inversión digital cerraron el viernes con un total de $ 55.8 mil millones en criptoactivos bajo administración. Grayscale siguió siendo el mayor poseedor institucional de productos de criptomonedas con más de $ 43 mil millones en activos digitales bajo administración.

“Los datos de flujos de fondos destacaron a Ethereum como cada vez más popular entre los inversores con entradas de $ 113 millones la semana pasada, que comprenden casi el 50% de los flujos totales”, mencionó CoinShares en el informe.

Los inversores minoristas e institucionales han comenzado a considerar a Ethereum como una reserva de valor. La criptomoneda ahora ha subido más del 120% desde el comienzo de 2021. Grayscale ahora tiene casi 3.18 millones de ETH bajo administración con un valor total de más de $ 5.5 mil millones. El administrador de activos criptográficos ha acelerado su acumulación de Ethereum ya que la compañía compró más de 48,000 ETH en los últimos 30 días. Michael Sonnenshein, director ejecutivo de Grayscale, mencionó el creciente interés de los inversores institucionales en los productos de inversión relacionados con Ethereum. La única gran preocupación sobre Ethereum es su crisis de suministro. Las ballenas ETH están acumulando el activo digital y su oferta en los principales intercambios se está hundiendo. Según los últimos datos publicados por la firma de criptoanálisis Santiment, las ballenas Ethereum ahora poseen más del 68% del suministro total de ETH.

Acerca Hugo Jiménez

Ver también

Rodrigo Besoy ve a Oficinas Familiares asimilando inversiones en criptomonedas.

Despiertan criptomonedas interés de inversión en Oficinas Familiares: Rodrigo Besoy

De acuerdo con el especialista Rodrigo Besoy Sánchez las Oficinas Familiares ya tienen en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *