domingo , octubre 25 2020
eToro brindará recompensas por invertir en Cardano y Tron

eToro brindará recompensas por invertir en Cardano y Tron

La plataforma digital de inversión eToro ha anunciado que a partir de octubre ofrecerá un nuevo servicio de staking a sus clientes con inversión en Cardano (ADA) y Tron (TRX), es decir, recompensas para aquellos que mantengan inalterada su inversión en estos activos.

Las recompensas, que consisten en la aportación de cierta cantidad de la criptomoneda que se mantiene sin negociar en cartera, se repartirán a los clientes de la plataforma mensualmente y de forma automática. Los activos que queden bloqueados para acceder a este servicio seguirán siendo siempre propiedad de los usuarios, si bien la plataforma se hace cargo de todos los procedimientos.

Con motivo del anuncio, Yoni Assia, consejero delegado y cofundador de eToro, comentó:

eToro cuenta con una comunidad criptográfica amplia y activa y nuestro objetivo es asegurarnos de que les ofrecemos siempre los mejores productos y servicios. Estamos muy ilusionados por poder lanzar nuestro servicio de staking para Cardano y TRON, que constituye una oferta muy competitiva. Estamos orgullosos de ser una de las primeras plataformas reguladas en ofrecer un servicio de staking para Cardano y vamos a ampliar dicho servicio durante los próximos meses.

Por su parte, el consejero delegado de BitTorrent y fundador de tron, Justin Sun, ha subrayado que este nuevo servicio elimina la complejidad y confusión del staking y lo hace accesible a todo el mundo.

Cómo funcionan las recompensas de eToro

Las recompensas por staking se fundamentan en el hecho de que su bloqueo en cartera, apartadas de la negociación en el mercado, facilita el desarrollo de la cadena de bloques de las criptomonedas. Un hecho clave para limitar la especulación a la par que se agiliza su difusión, algo que sus desarrolladores premian en algunas ocasiones mediante esta práctica del staking.

Estas recompensas se reparten a los usuarios cada mes en el criptoactivo admitido, en función de la cantidad bloqueada durante del mes anterior, sin que los usuarios tengan que realizar ninguna acción.

eToro enviará un correo electrónico mensual a los clientes que opten por este servicio en el que se explicará cuánto han recibido en recompensas y cómo se ha realizado el cálculo.

Entre las criptomonedas que en el futuro podrían incorporarse a este servicio automatizado en eToro la firma apunta a neo, tezos, eos y eth 2.0.

Acerca Nydia Mejía

Ver también

BTC se acerca a los 12,000 dólares

BTC se acerca a los 12,000 dólares

Bitcoin (BTC) presenta un importante repunte que llevó su precio por encima de los 11,700 dólares. El salto de BTC nuevamente se explica a partir de una correlación inversa con el dólar estadounidense, que recibió un nuevo golpe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *