martes , julio 14 2020

Expertos en la banca de Nueva York se unen a Coinbase Custody

Recientemente, el Exchange Coinbase anunció la incorporación de dos nuevos miembros a su junta directiva, ambos profesionales tienen gran trayectoria pasando por la Banca de Nueva York y el Departamento de Servicios Financieros de Nueva York.

Según la confirmación publicada en el blog oficial de Coinbase el 8 de ago. de 19, los expertos neoyorquinos en regulación bancaria Richard Neiman y Robert Easton ahora serán parte del equipo de finanzas de la empresa, además Coinbase ha mencionado que, ambos profesionales son particularmente importantes para el desarrollo y expansión de la empresa ya que Coinbase Custody está bajo la regulación del departamento de servicios financieros del estado de Nueva York.

El experto en regulación Robert Easton es conocido por su servicio en campos de gestión de riesgo y cumplimiento. Pasó alrededor de 15 años en el ámbito de regulación financiera en el estado de Nueva York con puesto de liderazgo especializados en temas de gestión de regulación financiera.

Por otra parte Richard Neiman ha recorrido el mundo de las finanzas y regulación pasando por cargos de superintendente del departamento de Banca de Nueva York, presidente de TD Bank USA, vicepresidente de regulación de PwC y actualmente se desempeña como jefe de política pública de la empresa de préstamos entre pares (p2p) LeadingClub localizada en San Francisco.

El reconocido Exchange de criptomonedas Coinbase lanzó el producto Coinbase Custody en Julio del 2018, enfocándose en clientes institucionales además preparado para almacenar grandes cantidades de activos digitales. La empresa también utiliza sistemas de corredores de bolsa debidamente registrados ante la comisión de bolsa y valores (SEC) de los Estados Unidos.

Durante el año 2018 la empresa especializada en criptomonedas recibió una autorización por parte de la NYDFS para proporcionar una gama limitada de custodia de cripto-activos  incluyendo Bitcoin (BTC), Bitcoin Cash (BCH), Ethereum (ETH), Ethereum Classic (ETC), Ripple (XRP) y Litecoin (LTC).

Acerca Alberto

Apasionado por los negocios en línea, las criptomonedas y Blockchain.

Ver también

El principal exchange de criptomonedas de EEUU decide aceptar las regulaciones, ahuyentando a sus clientes

Coinbase, el exchange más grande de Estados Unidos y uno de los principales del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *