sábado , agosto 8 2020

Finalmente el precio de Bitcoin superó la barrera de los USD 11 mil por unidad

Ante el asombro de muchos analistas, entusiastas e inversionistas, Bitcoin supera los USD $11.000 este 27 de julio, continuó su camino al alza, hasta llegar 15 minutos después a los USD $11.260.

Con este último pico,  la divisa Bitcoin registra su valor más alto en lo que va de año, acercándose mucho a lo visto el pasado 12 de agosto de 2019, ya que esta fue la última vez que la moneda digital registró precios similares y se le vio por encima de los USD $11.200 por unidad.

La euforia provocó que también las principales criptomonedas del ecosistema, destacando entre las más conocidas casos como los de Bitcoin Cash (BCH), Bitcoin SV (BSV), Litecoin (LTC) y Ethereum Classic (ETC) con los mayores aumentos porcentuales, capitalizando ganancias superiores al 8% en la última jornada.

Sin embargo, entre las monedas digitales más reputadas también destacan los casos de Cardano (ADA), Chainlink (LINK), Tezos (XTZ) y Stellar (XLM) justamente por las pérdidas registradas, las cuales superan el 4% en las últimas 24 horas.

 

 

Acerca Enrique Bonilla

Ver también

Traders Hablan del precio de Bitcoin después de la rápida caída del 13% de BTC

Bitcoin cayó más de un 13% en 30 minutos el 2 de agosto. La impactante acción …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *