domingo , octubre 25 2020
Fundamentos de Bitcoin alcanzan nuevos máximos históricos

Fundamentos de Bitcoin alcanzan nuevos máximos históricos

Bitcoin (BTC) comienza una nueva semana buscando soporte en los USD 11,000, mientras los macromercados se tambalean por el coronavirus y las actividades criminales de los bancos.

La dificultad y la tasa de hashs se mantuvo en los niveles más altos de todos los tiempos. La dificultad, posiblemente la característica fundamental más importante de Bitcoin, aumentó un 11.35% en el último reajuste automático del domingo.

De acuerdo con las estimaciones de BTC.com, el próximo reajuste en 12 días ya está programado para añadir otro 10.2%.

Esta nueva subida subraya la feroz competencia entre los mineros de Bitcoin para obtener recompensas por bloques, recompensas que se mantienen inalterablemente constantes en 6.25 BTC por bloque, independientemente de cuántos compitan.

La tasa de hash, mientras tanto, una estimación de la potencia de cálculo total dedicada a la red Bitcoin, alcanzó un nuevo récord de 143 exahashes por segundo (EH/s) el sábado.

Una teoría popular sugiere que la subida de los precios sigue los fundamentos, y la creencia de los mineros en la rentabilidad a largo plazo de Bitcoin ahora es evidente.

A medio plazo, los traders prevén la marca de los 13.000 dólares como el principal obstáculo antes de que Bitcoin vea un prolongado repunte.

Según el operador seudónimo conocido como «Salsa Tekila», las tendencias anteriores de los precios macro indican que los 13.000 dólares es el obstáculo para alcanzar un máximo histórico.

Si BTC continúa estabilizándose y consolidándose por encima de los niveles de soporte clave, el trader dijo que un repunte hacia un nuevo récord podría ocurrir a largo plazo.

El mayor desafío sigue siendo si Bitcoin puede mantenerse por encima de los 10.500 dólares y finalmente llegar a los 11.000 dólares para probar los 13.000 dólares.

Entre los primeros cinco días de octubre, varios factores macroeconómicos negativos ralentizaron el impulso de BTC. Desde entonces, particularmente después de la inversión de alto perfil de Square en Bitcoin, la principal criptomoneda se ha recuperado.

En el cuarto trimestre, el escenario alcista depende de la fuerza de BTC por encima de 10.500 dólares y de si puede superar los 11.000 dólares.

Acerca Nydia Mejía

Ver también

BTC se acerca a los 12,000 dólares

BTC se acerca a los 12,000 dólares

Bitcoin (BTC) presenta un importante repunte que llevó su precio por encima de los 11,700 dólares. El salto de BTC nuevamente se explica a partir de una correlación inversa con el dólar estadounidense, que recibió un nuevo golpe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *