sábado , noviembre 28 2020
Hackathon orientado a DeFi

Hackathon orientado a DeFi

Æternity anunció recientemente la realización de un hackathon remoto: Human Defi Hæck, del 10 de noviembre al 10 de diciembre próximos, enfocado en proyectos de finanzas descentralizadas (DeFi).

En el sitio web del evento Human DefiHæck, es importante enfatizar que el sistema DeFi se enfoca en mejorar la función de los servicios financieros como una herramienta de inversión especulativa. Los proyectos deben estar orientados a extender los beneficios de DeFi al mayor número de personas, en especial a los desbancarizados.

«Con algunas excepciones, el paradigma actual de DeFi se trata de dinero, no de personas.» Cambiaremos esta situación «, dijeron los organizadores. También lo explicaron de la siguiente manera:

Soñamos con nuevos servicios financieros y modelos de seguros P2P administrados y atendidos por la gente, pools de ahorro y minería con impactos sociales y ambientales positivos; stablecoins para créditos de carbono, tokens para fondos públicos de productos, nuevos modelos de préstamos Y todas las ideas importantes que puedan surgir.

Los proyectos ganadores del hackathon recibirán USD 16,000 en premios, entregados en tokens æ. Se darán dos premios principales equivalentes a USD 5,000 para la mejor Solución DeFi y la mejor Nueva Característica DeFi, respectivamente. Además, se entregará el equivalente de USD 2,500 a un proyecto escogido por la comunidad y otros premios para los proyectos de mayor impacto, mejor uso de la tecnología æ, y mejor prototipo.

Por otra parte, entre el 10 y el 20 de noviembre habrá una serie de conferencias online sobre las tecnologías y herramientas necesarias para el desarrollo de proyectos.

Para participar, el equipo debe tener de 1 a 5 miembros y el registro se puede realizar en el sitio web del evento. El proyecto debe construirse e implementarse en la cadena de bloques Æternity. Los equipos participantes podrán recibir donaciones durante el evento a través de la cartera de Superhero, plataforma auspiciante del evento.

Acerca Nydia Mejía

Ver también

Precio de Ethereum supera los 600 dólares

Precio de Ethereum supera los 600 dólares

El precio de Ether superó los USD 600 en los últimos días, pero el inminente lanzamiento de Ethereum 2.0 no es el único factor que impulsa el rally actual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *