sábado , septiembre 19 2020
Balanza del Bitcoin , India
Sidharth Sogani afirma que la india perderá un gran mercado de aproximadamente $12,900 millones de dólares sin avanzan con la prohibición de l mercado de criptomonedas en este 2019.

India perderá un mercado de casi $13,000 millones al prohibir las criptomonedas afirma un experto

La India pretende hacer que las criptomonedas en dicho país sean ilegales, además han mencionado la posibilidad de ejercer sanciones penales a quienes comercien con este activo digital. Según el informe publicado en AMBCrypto el 8 de Agosto, el país localizado en Asia del Sur perderá un capital de más de $12,900 millones privando a la población de acceso a nueva tecnología y generación de empleo.

De acuerdo con el informe presentado sobre pérdidas aproximadas, las sumas se dividen de la siguiente manera, USD 4,900 millones, como indican los criptolibros blancos y los planes de negocios asociados; USD 2,100 millones de los codificadores blockchain expertos; USD 1,270 millones de los creadores de contenido; y USD 4,500 millones de trabajos diversos, incluidos abogados, gerentes de eventos y trabajadores.

Por otra parte Sidharth Sogani director general de la empresa de investigación criptográfica y blockchain Crebaco dijo que, en última instancia lo más “saludable” es una regulación en el mercado y no una prohibición total, ya que es poco probable que esto suceda, mas bien el mercado se movería hacia un área en la sombra clandestina.

«Tendrán que regularlo, porque si no lo hacen, surgirá una pregunta sobre cómo implementarán una prohibición a una población tan grande», dijo Sogani. «No parecen tener la mecánica de hacerlo, dado que India es un país de 1.300 millones de personas».

El panel de gobierno busca una acción agresiva

En una propuesta de gobierno reportada por Cointelegraph el panel gubernamental de la India propuso la prohibición total de los activos en criptomonedas tanto para su almacenamiento como para su negociación en el país asiático. Sin embargo al día de hoy los entes de gobierno aún no han dictaminado una resolución final respecto al veredicto que afectaría el futuro de las criptomonedas en la India.

Según Sidharth Sogani, han presentado un informe de los beneficios de las criptomonedas, sin embargo no parece haber tenido mucho efecto ya que continuaron con el proceso.

“También hemos presentado varios informes a los gobiernos indios y hemos consultado al Ministerio de Finanzas (MoF) a través de presentaciones e informes. A pesar de todo eso, fue sorprendente conocer las noticias del proyecto de ley. ” – Sogani

Acerca Alberto

Apasionado por los negocios en línea, las criptomonedas y Blockchain.

Ver también

Anuncia OKEx eventos educativos enfocados sobre criptomonedas y trading en Latinoamérica

Anuncia OKEx eventos educativos enfocados sobre criptomonedas y trading en Latinoamérica

OKEx Exchange realizará un plan educativo en Latinoamérica para la formación en criptomonedas y cómo operar con ellas en los mercados financieros crypto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *