sábado , julio 24 2021
Invitan al Cripto Latin Fest 2020

Invitan al Cripto Latin Fest 2020

Se celebrará la tercera edición del Cripto Latin Fest 2020 (CLF2020) de manera virtual los días 11 y 12 de diciembre.

Cripto Latin Fest es uno de los eventos más destacados dentro de la comunidad en Colombia y Latinoamérica. Contará con conferencias, conversatorios y experiencias de usabilidad.

Se ha llevado a cabo de manera conjunta con aliados estratégicos que desarrollan temas sobre blockchain y criptoactivos.

Se espera que esta edición supere las expectativas igual que lo hizo la versión anterior, ya que en 2019 se esperaban mil asistentes, sin embargo, el evento contó con mil 500 asistentes.

Para este 2020, se espera un aforo de  más de tres mil personas, gracias a la participación de 40 oradores que asesorarán a los asistentes con sus conferencias magistrales.

El evento será transmitido completamente en vivo a través de las redes oficiales de Cripto Latin Fest  en Facebook y YouTube.

El ciclo de conferencias contará con diferentes espacios en los que los asistentes podrán conocer un poco más sobre temas de interés como la Tecnología Blockchain, la cuarta revolución industrial, las DeFi y la Ciberseguridad, además de música en vivo, sesiones de tatuajes y muchas otras actividades.

Entre las actividades adicionales que tendrán lugar, el equipo de Hack por la Paz organiza en el marco del evento un torneo del popular juego de estrategia “League of Legend” (LOL), en el cual los participantes competirán por premios en criptomonedas, con el objetivo de vincular a los videojugadores con el ecosistema de las monedas digitales.

Entre los presentes se encuentran Magdiela Rivas, Gerente LATAM de Paxful, Ivan Marchena, Vice Presidente de operaciones para América Latina en Prime XBT, Javier Ibarguen CEO BeerMoney, Elian Huesca Community Manager México de Decred.org, MAD Cripto Fundador canal de YouTube MAD Cripto MX, Daniel Muvdi Trader profesional FX, Stock y Criptos, Eloisa Cadenas CEO Cryptofintech & Candidata a doctora en Ingeniería, Mariangel García Community Manager Binance LATAM, Angie Villareal Horizen LATAM Lead y Lorena Ortiz Empresaria y Socia Fundadora de Bitcoin Embassy Bar en la CDMX, entre otros más.

 

Acerca Nydia Mejía

Ver también

Bitcoin cae debajo de los 30 mil USD

Ciudad de México 21 de julio de 2021._ El Bitcoin cayó por debajo de los …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *