martes , octubre 26 2021

Joyería en Argentina acepta pagos con criptodivisas

Ciudad de México 29 de septiembre._ Joyería en Argentina acepta pagos con criptodivisas.

Una joyería de la provincia de La Pampa realizó una venta con criptomonedas y dio lugar así a que un nuevo rubro sumara a la adopción de las criptomonedas y las cadenas de bloques.

El artículo vendido fue un reloj tasado en 30 mil pesos, que fue pagado con el equivalente a 164 dólares aproximadamente y la operación fue abonada con Tether (USDT), aunque el local también acepta Bitcoin.

Este hecho se suma a la creciente ola de adopción de las criptomonedas en Argentina.

En lo que va del 2021 no se frenó el crecimiento del uso que se le da a las criptomonedas, lo que lo convirtió en el país con más transacciones de criptomonedas en la región latinoamericana, y el cuarto del mundo.

Esto se suma a que Argentina se posicionó en el puesto 20 de países con mayores ganancias en criptomonedas del mundo en el 2020, y apunta a subir algunos escalones a finales de este año.

Sin embargo, no solo empresas y negocios comenzaron a aceptar pagos con criptomonedas, sino que también famosos argentinos lanzaron sus propios tokens no fungibles (NFT) a la venta, los cuales están basados en cadenas de bloques, y se pagan con criptomonedas, dándoles así aún más visibilidad.

Acerca Hugo Jiménez

Ver también

Elon Musk y Marcelo Ebrard hablaron

Marcelo Ebrard y Elon Musk tuvieron una llamada telefónica, ¿cuál fue el motivo?

Ebrard contó que recibió una llamada de Elon Musk, la cual tuvo lugar en pleno auge de la crisis sanitaria por el nuevo coronavirus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *