viernes , abril 3 2020

La adquisición de 333 millones de dólares de Crypto Exchange Bithumb podría estar en peligro

  • Un acuerdo para adquirir Bithumb por más de $300 millones permanece en aguas agitadas.

Según The Korea Herald, el lunes, el acuerdo de la empresa fintech BK Global Consortium para comprar una participación mayoritaria en la principal bolsa de Corea del Sur aún no ha sido pagado en su totalidad.

En octubre de 2018, BTC Korean Holdings había acordado vender el 51 por ciento de su participación en Bithumb al BK Global Consortium por 333 millones de dólares. Desde que el acuerdo fue negociado, BK Global hizo un pago inicial de 100 millones de dólares.

Sin embargo, fuentes cercanas al asunto le dijeron a la fuente de noticias que BK Global retrasó la fecha límite de abril para completar la compra con la condición de que aumentaría su participación en Bithumb del 51 por ciento al 70 por ciento. Sin embargo, el informe señala que BK Global ha incumplido una vez más el plazo del 30 de septiembre para el pago final.

El Herald dijo que la firma ha estado buscando varias asociaciones o compras para asegurar el capital restante para la adquisición.

Se rumorea que uno de esos inversionistas, Cho Yoon-hyeong, del fabricante de equipos electrónicos Cornerstone, está contribuyendo con unos 125 millones de dólares para la compra de BK Global.

El lunes, Cho disputó que el acuerdo se desmoronaría después de la segunda prórroga.

«El trato va bien, y estamos trabajando en los detalles con BTC Holdings.»

Un representante de Bithumb estuvo de acuerdo, afirmando que «Bithumb tiene una gestión estable, por lo que no habrá ningún impacto en caso de que el acuerdo colapse».

Acerca Alberto

Apasionado por los negocios en línea, las criptomonedas y Blockchain.

Ver también

bitcoin

Bitcoin podría caer después del halving

El halving de Bitcoin, uno de los acontecimientos recurrentes más importantes de su viaje está …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *