martes , junio 2 2020

La empresa Galaxy Digital contrata ex ejecutivo de Cumberland

Dado a conocer hoy por el medio de comunicación “The Block” el banco de inversión en criptomoneda Galaxy Digital de  Mike Novogratz contrató a un ex ejecutivo del conocido gigante del criptocomercio Cumberland bajo el cargo de jefe de ventas globales informa el comunicado.

Según se informa el veterano del Wall Street con un amplia experiencia en el mercado David Gross se ha unido a la compañía para aportar su valor en el ámbito de ventas a nivel mundial.

Más de 15 años de experiencia

Veterano de Credit Suisse y el ahora difunto Lehman Brothers, David Gross logró acumular mas de 15 años de experiencia en el área de ventas, además se desempeñó como jefe de gestión en Cumberland lo cual fue uno de los puntos atractivos para que Galaxy Digital optara por atraerlo a su equipo.

De acuerdo con su perfil en LinkedIn Gross cuenta con amplia experiencia desenvolviéndose en puestos de jefaturas de servicios globales tales como Credit Suisse y Lehman donde obtuvo amplia experiencia.

Pareciera que Gros sigue los pasos del ex ejecutivo del conocido Exchange Coinbase Tim Plaka, quien dejó la compañía por Galaxy Digital hace apenas 2 meses. Por otra parte se reporta que seis ejecutivos supuestamente han dejado la compañía Galaxy Digital en los últimos meses, esto incluye al director técnico de la forma criptográfica Mike McMaho en una nube de incertidumbre debido a una pérdida neta que rosa los $273 millones de dórales durante el ejercicio del 2018.

Por otra parte Bitcoin.com ha nombrado a Stefan Rust como nuevo director general de la empresa criptográfica, mientras que el polémico Roger Ver se mueve hacia el cargo de presidente ejecutivo.

Acerca Alberto

Apasionado por los negocios en línea, las criptomonedas y Blockchain.

Ver también

bitpcin

Bitcoin se recupera y vuelve a alcanzar los USD $9,000

Después de haber tenido algunos días difíciles, en las últimas 24 horas la criptomoneda más …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *