sábado , noviembre 28 2020
okex

La exchange OKEx te permitirá comprar criptomonedas con moneda local

OKEx anunció recientemente que se encuentra trabajando en la adopción del mercado de criptomonedas en Latinoamérica. La exchange llevó a cabo un convenio con el proveedor global de soluciones de monedas virtuales y fiduciarias Settle Network, el cual permite una interoperabilidad compatible con las monedas locales y con los activos digitales al aprovechar las infraestructuras financieras de los países de LATAM.

OKEx

Con esta asociación, OKEx busca brindar el servicio de compra de criptomonedas con moneda local en toda América Latina; esto mediante el uso de Latamex, el cual es un producto patentado de Settle Network y que facilita este tipo de operaciones. Dicha sociedad es relevante, dado que Settle Network es la red de liquidación de activos digitales más grande que existe en Latinoamérica para pagos de intercambio y transfronterizos se refiere.

Por ahora, los usuarios de OKEx podrán adquirir las monedas digitales Bitcoin (BTC) y Ether (ETH) a cambio del peso argentino (ARS), real brasileño (BRL) y peso mexicano (MXN) mediante una transferencia bancaria directa.

De acuerdo con el director ejecutivo de OKEx, Jay Hao, una de las principales metas de la empresa es permitir que todas las personas disfruten de servicios financieros sin la necesidad de recurrir a intermediarios a través de la economía impulsada en blockchain y para lograr este objetivo buscan reducir la brecha que existe en el intercambio entre activos digitales y monedas locales, y de esta manera buscan también tener mayor presencia en diferentes regiones y países. Jay Hao hizo hincapié en la alianza hecha con Settle Network, pues para OKEx, esta cooperación facilitará bastante que la compañía pueda laborar con el mercado LATAM de manera compatible.

 

Y de esta manera, OKEx da una paso hacia el futuro ampliando su cobertura para que más personas puedan adquirir de manera sencilla criptomonedas, a la vez que incluyen al mercado latinoamericano, que se ha demostrado muestra bastante interés en el mercado de las criptomonedas.

Acerca Marisol Garibay

Ver también

China pide al G20 aceptar las CBDC

China pide al G20 aceptar las CBDC

El primer ministro chino, Xi Jinping, ha instado a los jefes de gobierno del G20 a adoptar una postura “abierta y complaciente” hacia las monedas digitales de los bancos centrales (CBDC).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *