lunes , diciembre 6 2021
Selección italiana tendrá su propio Fan Token
La Selección de Italia tendrá sus propios Fan Token rumbo a Catar 2022

La selección italiana de futbol lanza su fan token rumbo a Catar 2022

La Selección de fútbol de Italia, también conocida como Squadra Azzurra, dio a conocer el lanzamiento del fan token $ITA en alianza con la plataforma Socios.com.

De esta forma, la selección dos veces campeona de la Eurocopa, y cuatro veces campeona del más universal de los deportes, se une a otras federaciones nacionales que ya cuentan con sus propios fan tokens, como las selecciones de Argentina y Portugal.

¿Cómo funciona el fan token de Squadra Azzurra?

De esta manera, el dinero obtenido mediante la alianza estratégica se destinará al desarrollar del movimiento futbolístico en el país europeo, enfocándose en las instalaciones deportivas básicas, explica en un comunicado la Federazione Italiana Giuoco Calcio.

Además, la asociación también ofrecerá a los compradores de su fan token derechos de voto en decisiones sobre el equipo, recompensas y promociones exclusivas, funciones de realidad aumentada, juegos y competiciones.

De la misma forma, Socios.com será el patrocinador principal de la Copa Italia Femenina durante los próximos dos años.

Socios.com suma un club de fútbol más a su cartera de clientes

De acuerdo con Criptonoticias, Socios.com ha firmado alianzas estratégicas con más de 100 organizaciones deportivas de primer nivel, como los clubes italianos Juventus, Inter de Milán, Napoli y Roma, así como las organizaciones de varias regiones del como Barcelona, Paris Saint-Germain, Atlético de Madrid, Manchester City y Arsenal.

Acerca Carlos Hernández

Ver también

Spiderman

Sony regala NFT de ‘Spider Man: No Way Home’ a primeros compradores de boletos

Los NFT de Spider Man: No Way Home serán regalados solo a los compradores que usen plataformas de Stubs Premiere, A-List e Investor Connect.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *