viernes , octubre 22 2021

Lanzan MMXN, criptomoneda equivalente a peso mexicano

Ciudad de México 18 de junio de 2021._ Moneta Digital presentó MMXN, su primer stablecoin operativa que permitirá un mejor acceso al mundo de las criptomonedas en México.

Una stablecoin es una criptomoneda que tiene como ventaja el preservar su precio a pesar de la volatilidad del mercado ya que está vinculada a una reserva de activos que acredita y respalda su valor.

Con el MMXN, los usuarios podrán comprar criptomonedas, realizar pagos y hasta enviar remesas a otros países con la seguridad de que está respaldado por una reserva en pesos mexicanos.

“Estamos orgullosos de lanzar la única y exclusiva stablecoin vinculada uno a uno al peso mexicano, el MMXN, una stablecoin real de uso inmediato que ofrece un puente directo entre las criptomonedas y el peso, sin tener que pasar por el dólar”, aseguró José Guadiana, VP de comunicaciones de Moneta Digital en México.

El MMXN estará disponible en la plataforma Mexo a partir del 17 de junio, en su primera fase enfocada a la compra y venta de criptomonedas, con un monto inicial mínimo de 1000 pesos.

 

Acerca Hugo Jiménez

Ver también

Rodrigo Besoy ve a Oficinas Familiares asimilando inversiones en criptomonedas.

Despiertan criptomonedas interés de inversión en Oficinas Familiares: Rodrigo Besoy

De acuerdo con el especialista Rodrigo Besoy Sánchez las Oficinas Familiares ya tienen en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *