lunes , diciembre 6 2021
Lanzan moneda de AMLO
La moneda conmemorativa de AMLO, se vende a través de internet

Lanzan moneda conmemorativa con la cara de AMLO

La casa acuñadora Emiliano Zapata acaba de lanzar a la venta una nueva moneda conmemorativa, en esta ocasión a colación de los 3 primeros años del gobierno morenista de Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

La moneda, que pondrá feliz a todos los numismáticos, cuenta con el rostro del presidente mexicano en una de sus caras.

La moneda conmemorativa tiene un tamaño más grande que las de 10 pesos y están elaboradas de una aleación de zinc con níquel y acero inoxidable.

¿Cuánto cuesta la moneda de AMLO?

En una de las caras de la moneda vemos el rostro de Andrés Manuel López Obrador junto a los años que han pasado de su sexenio (2018-2021), mientras que al reverso del objeto conmemorativo vemos el Palacio Nacional con la leyenda «1ro JULIO» y «Victoria del pueblo mexicano».

De acuerdo con la casa acuñadora las monedas fueron elaboradas en pro de la 4T y del apoyo a la metalurgia y se podrán conseguir en Mercado Libre, que tiene envíos a todo el país.

La moneda de AMLO con motivo de sus tres primeros años de gobierno puede adquirirse en Mercado Libre en 150 pesos más gastos de envío.

Acerca Carlos Hernández

Ver también

Spiderman

Sony regala NFT de ‘Spider Man: No Way Home’ a primeros compradores de boletos

Los NFT de Spider Man: No Way Home serán regalados solo a los compradores que usen plataformas de Stubs Premiere, A-List e Investor Connect.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *