martes , octubre 26 2021

Las ballenas con transacciones millonarias

Después de un inicio de septiembre bastante tranquilo, las ballenas parece que se han reactivado después de la caída del mercado del pasado día 7.

Así, podemos apreciar claramente cómo el volumen de transacciones con importe superior a 10 millones de dólares ha aumentado considerablemente durante el fin de semana indicando movimientos profundos del mercado, explican los analistas de Belobaba Fund.

Aún así, en un comentario para ‘Bolsamanía’, los expertos del fondo especializado en criptomonedes y tokens DeFI, aclaran que “estos movimientos están siendo entre wallets privadas en su gran mayoría”.

“No se ve un aumento de flujo de capital hacia las plataformas de intercambio, que siempre es un primer paso para ver grandes movimientos, lo que nos hace pensar que aún no estamos ni en el momento ni en la disposición necesaria para ver un nuevo ‘bull-run’”.

“La situación es estable y por ahora se mantienen las zonas de soporte, dado que tampoco hay excesiva actividad vendedora”, añaden, por lo que indican que se mantienen “a la expectativa” en lo que “supone una clara fase de indecisión”.

Dentro de este contexto, sí es cierto que con este aumento de volumen institucional “las posibilidades de ver movimientos de cierta dimensión aumentan de forma importante, por lo que las próximas horas o días podrían darnos nuevas señales sobre la evolución a medio plazo”, concluyen desde el vehículo de inversión.

Acerca Hugo Jiménez

Ver también

Elon Musk y Marcelo Ebrard hablaron

Marcelo Ebrard y Elon Musk tuvieron una llamada telefónica, ¿cuál fue el motivo?

Ebrard contó que recibió una llamada de Elon Musk, la cual tuvo lugar en pleno auge de la crisis sanitaria por el nuevo coronavirus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *