Actualmente hay más de 10.000 criptomonedas diferentes para invertir y los ahorristas e inversores argentinos se preguntan dónde es mejor poner el dinero para generar mayores intereses. Las criptomonedas más nombradas por los expertos suelen ser, por lógica, las más grandes del mundo.
Esto significa que Bitcoin, la criptomoneda en la cual está depositado el 40 por ciento de todo el dinero circulante en el mundo cripto, es la más elegida.
La principal razón es que los analistas esperan que el mercado tenga una fuerte corrección, lo que significa que el mercado puede caer y las criptomonedas que menos caerán serán las que más valor de mercado tengan.
La segunda criptomoneda más grande del mundo, Ethereum, es también otra de las más mencionadas. En ella se encuentra el 20 por ciento del dinero circulante en este mercado.
El año de los NFTs
Muchos inversores consideran que este fue el año de los tokens no fungibles (NFT). Un NFT es un tipo de criptoactivo digital que se basa en un contrato inteligente.
Estos NFT representan algo único, ya sea una foto, un video, un sonido, etcétera. Y gracias al contrato inteligente, es posible saber principalmente si es original, y en segundo lugar, a quién le pertenece realmente, de este modo, no se pueden robar o falsificar de ninguna manera.