miércoles , septiembre 23 2020
yt

Los criptocanales dentro de Youtube suelen ser eliminados

Cuando se trata de canales de youtube que tiene contenido de criptomonedas, las reglas de la plataforma suelen ser más estrictas al respecto y no es raro ver que de vez en cuando creadores de contenido con este tipo de temáticas, se metan en ciertos problemas por viralizar criptocanales.

Tal fue el caso de los hermanos Aaron y Austin Arnold con su canal en Youtube relacionado con criptomonedas que terminó por entrar en un conflicto bastante grave con las políticas comunitarias de la plataforma.

 YouTube

El 31 de julio Altcoin Daily el canal de los hermanos,  con 214,000 suscriptores, fue cancelado por YouTube por «fomentar actividades ilegales». 

«Somos un canal de noticias/opiniones», dijeron los dos en Twitter. «Nunca hemos promovido nada ilegal. Se ha presentado una apelación».

Por lo que a los hermanos no les quedó de otra que pedir ayuda a su comunidad para que juntos hicieran presión usando hashtags como #FreeAltcoinDaily para poder traer de regreso el canal.

Al principio parecía todo perdido, pero finalmente después de 2 dias de no saber nada de respuestas a los comentarios que se le hacía a Youtube, este respondió revocando la prohibición.

Sin embargo, esta no será ni la primera ni última vez que YouTube elimine videos con contenido relacionado con criptomonedas, ya que esto mismo que le paso a los hermanos de Altcoin Daily, le ha sucedido a otros canale, los cuales no han corrido con la misma suerte que ellos de que sea revocada la eliminación de contenido.

 Chris Dunn, fue uno de los desafortunados que se le fue eliminado su videos, al igual que la página de Robert Beadles de Crypto Beadles la cual terminó por desaparecer por completo, por que  YouTube la catalogo como «un error» .

Acerca Marisol Garibay

Ver también

Postura del próximo primer ministro japonés sobre las criptomonedas

Postura del próximo primer ministro japonés sobre las criptomonedas

Yoshihide Suga se convertirá en el nuevo primer ministro de Japón, en este post abordamos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *