lunes , diciembre 6 2021
Elon Musk y Marcelo Ebrard hablaron
Marcelo Ebrard y Elon Musk tuvieron una llamada en plena crisis de la pandemia

Marcelo Ebrard y Elon Musk tuvieron una llamada telefónica, ¿cuál fue el motivo?

El canciller de México, Marcelo Ebrard, reveló que Elon Musk, uno de los hombres más ricos del mundo, le llamó por teléfono en 2020 en plena pandemia.

¿Pero de qué hablaron?, ¿qué motivos tendría el CEO de Space X para hablar con el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) de manera directa y no mediante protocolos institucionales?

¿Y por qué hasta ahora Ebrard revela esta ‘anécdota’ que tuvo con uno de los hombres escandalosamente más acaudalados del mundo?

¿De qué hablaron Elon Musk y Marcelo Ebrard?

Marcelo Ebrard contó que recibió una llamada de Elon Musk, la cual tuvo lugar en pleno auge de la crisis sanitaria por el nuevo coronavirus, momento en que fueron impuestos los cierres de empresas y negocios como medida preventiva ante la primera ola de contagios.

“Un día me habló Elon Musk, de Tesla, y me dijo ‘tienen cerradas plantas que paralizan toda la producción que tenemos en Estados Unidos’. Le dije ‘Ah, ok, mándame la lista’. Yo pensé que iban a ser algunas, pero fueron 127, todas hacen diferentes cosas. Van desde Puebla hasta Chihuahua y muchos otros lugares del país”, contó.

En ese sentido, esta revelación fue un ejemplo para mencionar “el grado de integración que hemos alcanzado y qué tenemos que hacer en el futuro para que sea menos vulnerable la economía de los dos países”, explicó el canciller.

Asimismo, Ebrard contó esta anécdota en el encuentro con siete de los gobernadores de Campeche, Chiapas, Oaxaca, Tabasco, Quintana Roo y Veracruz, con el titular de la Embajada de los Estados Unidos en México, Ken Salazar.

Además de los asistentes mencionados y el canciller mexicano, también participo la titular de la Secretaría de Economía (SE), Tatiana Clouthier.

Cabe mencionar, que los negocios de Musk también tienen presencia en nuestro país, además de las 127 plantas industriales.

Sus autos eléctricos Tesla se venden en México, incluso se está impulsando la entrada de su negocio de internet satelital, Starlink.

Acerca Carlos Hernández

Ver también

Spiderman

Sony regala NFT de ‘Spider Man: No Way Home’ a primeros compradores de boletos

Los NFT de Spider Man: No Way Home serán regalados solo a los compradores que usen plataformas de Stubs Premiere, A-List e Investor Connect.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *