martes , octubre 26 2021

Marcus alista nueva criptomoneda Novi

Ciudad de México 19 de agosto._ El pionero de las criptomonedas de Facebook, David Marcus, compartió sus opiniones sobre temas de desigualdad económica, desafíos regulatorios y la solución de stablecoin propuesta por Novi.

Marcus ha pasado los dos últimos años desarrollando la billetera cripto de Diem, llamada Novi, una billetera digital interoperable diseñada para integrarse en el sistema de pagos de Diem (anteriormente conocida como Libra).

Su objetivo es permitir a las personas y empresas de todo el mundo transferir dinero con facilidad, revolucionando de una vez por todas el arcaico sistema de pagos financieros.

En el artículo «Buenas stablecoins, un protocolo para el dinero y billeteras digitales: la fórmula para arreglar nuestro defectuoso sistema de pagos», Marcus cita los 1,700 millones de personas no bancarizadas en todo el mundo, así como los 62 millones de estadounidenses que no aprovechan al máximo su potencial financiero con su actual proveedor de servicios bancarios, como principales razones para innovar en este sector.

Acerca Hugo Jiménez

Ver también

Elon Musk y Marcelo Ebrard hablaron

Marcelo Ebrard y Elon Musk tuvieron una llamada telefónica, ¿cuál fue el motivo?

Ebrard contó que recibió una llamada de Elon Musk, la cual tuvo lugar en pleno auge de la crisis sanitaria por el nuevo coronavirus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *