viernes , octubre 22 2021
Más inversores institucionales están comprando Ether, viéndolo como una reserva de valor

Más inversores institucionales están comprando Ether, viéndolo como una reserva de valor

El último repunte de Ether a máximos históricos parece estar impulsado, en parte, por el tipo de inversores institucionales que se apilaron en bitcoin en 2020 por su narrativa de oro digital.

Más inversores institucionales ven al ether como una reserva de valor, según la revisión anual de Coinbase para 2020. El intercambio de cifrado notó que «un número creciente» de sus clientes institucionales han tomado posiciones en ether, la moneda nativa de la red Ethereum, por su fuerte devoluciones. Estos clientes compraron principalmente bitcoins en 2020.

“El caso de ser propietario de ethereum [ether] que escuchamos con más frecuencia de nuestros clientes es una combinación de, primero, su potencial en evolución como depósito de valor y, segundo, su estado como un producto digital que se requiere para impulsar las transacciones en su red. ,» según el informe.

A medida que los líderes de la industria, incluidos Coinbase y Gemini, continúan teniendo una visión alcista del éter, un número cada vez mayor de grandes inversores también está explorando el subsector llamado finanzas descentralizadas (DeFi), según analistas y comerciantes.

«Creo que las instituciones más aventureras están explorando ethereum y DeFi después de mirar bitcoin», dijo a CoinDesk Arthur Cheong, fundador y administrador de cartera del fondo de cifrado centrado en DeFi, DeFiance Capital.

“Al igual que participar en la oferta de notas senior convertibles de MicroStrategy por $ 650 millones el año pasado fue básicamente obtener una opción de compra casi gratuita en bitcoin, apostar por ethereum es una forma de obtener exposición indirecta a los protocolos DeFi”, Denis Vinokourov, jefe de investigación de el corredor principal de activos digitales Bequant, dijo. «No todo el mundo se siente cómodo con los riesgos que todavía están asociados con DeFi, pero el hipercrecimiento de estos proyectos impulsa la actividad en la red Ethereum y, por lo tanto, apoya la apreciación del capital».

Acerca Nydia Mejía

Ver también

Rodrigo Besoy ve a Oficinas Familiares asimilando inversiones en criptomonedas.

Despiertan criptomonedas interés de inversión en Oficinas Familiares: Rodrigo Besoy

De acuerdo con el especialista Rodrigo Besoy Sánchez las Oficinas Familiares ya tienen en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *