lunes , diciembre 6 2021
Matrix tendrá sus propias NFT
La nueva película de Matrix tendrá sus propios NFT

Matrix Resurrections lanzará sus coleccionables NFT

La nueva película de Matrix se alista para lanzar una colección de NFT basados en avatares hiperrealistas de personajes de la cinta. Así fue dado a por la plataforma de compraventa de criptoactivos Nifty’s, la misma que ha promocionado de otras coleccionables NFT de cintas como Space Jam.

¿Dónde comprar los NFT de Matrix?

Esta serie de tokens no fungibles será puesta a la venta a través de la plataforma Nifty’s. Asimismo, la colección NFT estará compuesta por un total de 100,000 piezas de avatares de la película con un valor de 50 dólares (1,019 pesos) cada uno, los cuales estarán disponible al público a partir del 30 de noviembre.

¿En qué consisten los coleccionables NFT de Matrix?

Cada NFT será producido con MetaHuman Creator, herramienta desarrollada por Epic games, empresa creadora del videojuego Fornite. Esta permite crear personajes hiperrealistas de los cuales es posible cambiar características físicas con millones de combinaciones posibles.

A partir del 16 de diciembre, pocos días antes del estreno de The Matrix: Resurrections en salas de cines y en la plataforma de streaming de HBO MAX.

Los posedores de los NFT podrán elegir si sus avatares toman la píldora azul, la cual no cambiará las características físicas del mismo, o toman la píldora roja, la cual convertirá al avatar en un guerrero de ‘Zion’ desconectado de la ‘Matrix’.

Además, para continuar ofreciendo una experiencia de uso a los poseedores de los NFT de Matrix, Warner Bros lanzará desafíos cada año que les permitirá a estos usuarios obtener recompensas en NFT o cambiar la apariencia de sus avatares.

De esta manera, los productores de Matrix esperan obtener ingresos de 5 millones de dólares con esta nueva colección de NFT.

Acerca Carlos Hernández

Ver también

Microsoft usará blockchain de Ethereum para luchar contra piratería

Ciudad de México 16 de agosto._ En un nuevo artículo publicado por el departamento de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *