martes , junio 2 2020
matrix

Matrixport: la plataforma que permite comprar criptomonedas con tarjetas de crédito

Matrixport es una plataforma de servicios financieros respaldada por Bitmain, la cual se ha asociado con Simplex, una empresa de procesamiento de pagos con licencia de la Unión Europea, para implementar esta nueva modalidad que permitirá a sus usuarios comprar criptomonedas con tarjetas de crédito y débito.

Entre el catálogo de criptomonedas que podrán ser adquiridas por este medio destacan: Bitcoin (BTC), Ether (ETH), Ripple (XRP), Bitcoin Cash (BCH), Litecoin (LTC), DASH y Tether (USDT). Cualquiera de estas 7 criptomonedas disponibles podrán ser compradas a través de su sitio web utilizando tarjetas Visa o Mastercard.

La plataforma Matrixport

20 monedas fiduciarias serán compatibles con esta plataforma, entre las que figuran el dolar estadounidense, el euro, el rublo ruso, la libra esterlina y el yen japonés. Además, se facilitará el uso de productos financieros de Matrixport como Dual Currency-USD, una configuración de inversión que admite pagos de monedas estables en USDT y USD Coin (USDC). John Ge, cofundador y CEO de Matrixport comenta al respecto: 

“Dual Currency-USD es uno de nuestros productos más populares, ya que las personas pueden invertir en USDT/USDC y obtener rendimientos mucho más altos de lo que pueden obtener de los depósitos bancarios y la mayoría de los fondos. Anteriormente, nuestros usuarios tenían que comprar USDT/USDC en otro lugar y transferirlo a nuestra plataforma. El soporte de Simplex ha simplificado enormemente el proceso, haciendo que estos atractivos retornos estén a su alcance».

De acuerdo con un comunicado de prensa, Matrixport promete a sus usuarios compras 100% seguras, ya que aparentemente todos los traders reciben una compensación total por Simplex en caso de devolución de cargo por fraude. Respecto a las tarifas, se cobrará el 3.5% del valor de la transacción.

Acerca Violeta Martínez

Ver también

bitpcin

Bitcoin se recupera y vuelve a alcanzar los USD $9,000

Después de haber tenido algunos días difíciles, en las últimas 24 horas la criptomoneda más …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *