lunes , diciembre 6 2021
Matt Damon promociona criptomonedas
El actor Matt Damon promocionará la imagen de Crypto.com

Matt Damon entra al mundo de las criptomonedas, será la imagen de Crypto

Matt Damon es uno de los actores más conocidos dentro del mundo Hollywoodense y ha protagonizado la famosa serie de películas del agente especial Jason Bourne.

Ahora Damon, suma a su cartera de negocios la próxima campaña publicitaria de Crypto.com, la cual será lanzada en 20 países.

Dicho video fue dirigido por el aclamado cineasta y fotógrafo Wally Pfister, director de fotografía ganador de un premio de la academia en 2011 por su trabajo en Inception.

¿De qué va el comercial protagonizado por Matt Damon?

La plataforma de compra y venta de criptomonedas Crypto.com está próxima a lanzar una campaña publicitaria protagonizada por Matt Damon.

Donde hace un recorrido por varios caminos de la historia mundial, con especial énfasis en los individuos valientes que se atreven a tomar el momento y la oportunidad, como una forma alegórica de la oportunidad que representan las criptomonedas. 

Este video con Matt Damon forma parte de una campaña publicitaria por parte de Crypto.com con diversas celebridades y organizaciones alrededor del mundo para dar a conocer sus servicios.

Estas alianzas incluyen la Fórmula 1, la empresa de artes marciales UFC y el club de fútbol francés Paris Saint-Germain.

 

Acerca Carlos Hernández

Ver también

Spiderman

Sony regala NFT de ‘Spider Man: No Way Home’ a primeros compradores de boletos

Los NFT de Spider Man: No Way Home serán regalados solo a los compradores que usen plataformas de Stubs Premiere, A-List e Investor Connect.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *