lunes , abril 22 2024
Criptomonedas México
México es el país de Latinoamérica que más utiliza criptomonedas

México es el país de América Latina que más usa criptomonedas

La agencia de noticias australiana Finder dio a conocer un informe que da cuenta de los países que más usan criptomonedas.

Luego de aplicar una encuesta a 41,645 personas en 22 naciones, el estudio resaltó que México es el país que más usa estos criptoactivos en América Latina, en comparación con Colombia y Brasil.

Así mismo, de los 22 países que investigó Finder para conocer la adopción de criptodivisas, México quedó en el noveno puesto.

Mientras que a nivel regional, lideró el ranking. Aunque hay que resaltar que el estudio solo tomó tres países de América Latina para hacer la investigación.

¿Qué otros países usan criptomonedas en América Latina?

Según Finder, Brasil se colocó el puesto 12 y Colombia en el 16. No obstante, el estudio no incluyó a Venezuela y Argentina que, de acuerdo con la consultora Chainalysis, en dichos países existe mayor uso de criptomonedas, de acuerdo con Criptonoticias.

En ese contexto, la empresa Coin ATM Radar señala que en Estados Unidos posee 27,200 cajeros automáticos de Bitcoin, un número que supera por tres o cuatro cifras a MéxicoVenezuelaArgentinaColombia y Brasil.

Acerca Carlos Hernández

Ver también

Putin

Rusia podría evadir sanciones financieras gracias a las criptomonedas

Gracias a la adopción de criptomonedas por parte de Rusia, podría evadir las sanciones impuestas por diversas naciones, tras la invasión a Ucrania

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *